Como es de suponer este sitio utiliza cookies. No son digestive. Sigh! Si quieres, puedes leerte el texto que nuestro querido asesor ha preparado. Seguro que le hace ilusión. Política de Cookies.

Plademunt, el restaurante imaginario

Ratio:  / 19
MaloBueno 

En el restaurante imaginario tienen varias actividades dedicadas a los niños exclusivamente y conjuntas con familias.

  • Sábados y domingos al medio día, tienen una sala dedicada a los más peques donde comen un menú para ellos y luego realizan actividades dirigidas: manualidades, galletas, cup cake´s, etc
  • croquetas de gambas 400x200Clases de cocina para niños entre cinco y quince años.¡Salen enseñados y cenados! Siguiendo su temario gastrocuentos propio, cinco libros basados en países, Francia, España, EEUU, Inglaterra, Italia y Rusia, con historias que acaban en banquetes, recetario que luego cocinan allí. .
  • Una de las actividades preferidas son las celebraciones de cumpleaños de pequeños cocineros, donde cocinan la merienda-cena entre amigos dirigidos por el chef cumpleañero. Esta actividad se puede realizar en familia, interviniendo mayores con pequeños, o sólo los niños.
  • Tienen menús personalizados para eventos tal y como bodas, comuniones,bautizos o eventos diversos.
  • De vez en cuando los domingos por la mañana sus amigos de Légolas, colectivo Escénico, les ayudarán a llevar a término un gastrocuento que luego les servirá para demostrar a los padres que buenos cocineros son sus hijos. 

Actividades Mayo:

  •  "Taller cocina mamás y niños" . Domingo 1 mayo 2016,11:00. Se prepará un banquete con aperitivos, principales y postres. Precio: 20€ niño, las madres no pagan,

Plademunt, restaurante imaginario
C/ Francisco Díaz, 1. junto al parking de los Juzgados
28801 Alcalá de Henares.
91 877 63 37 /637133000 , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

plademount sala 350roscones 350

Artículo visitado 6372 veces.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.