Como es de suponer este sitio utiliza cookies. No son digestive. Sigh! Si quieres, puedes leerte el texto que nuestro querido asesor ha preparado. Seguro que le hace ilusión. Política de Cookies.

Naturalcalá

Ratio:  / 8
MaloBueno 

Situado en la finca El Encín, realizan numerosas actividades para familias y niños relacionadas con la naturaleza y el ocio.

 Los servicios que ofrecen para familias y niños son:

  • naturalcala piscinaCampamentos urbanos de verano para niños y adolescentes de 4 a 15 años.Cuenta con unas instalaciones inmejorables para la realización de campamentos: polideportivo, campo de fútbol, parque infantil,  aulas, laboratorio, teatro, comedor , piscina, y huerto escolar. Realizan numerosas actividades: senderismo, juegos, talleres, cuentacuentos, gymcanas, actividades deportivas,cine, clases de natación e iniciación al golf. En julio multiaventura... También cuentan con un servicio de ruta opcional con diversas paradas en Alcalá de Henares.Opción de horario ampliado de mañana y de tarde.
  • naturalcala paracaidasSábados en familia. Durante algunos sábados al mes se realiza esta actividad , se trata de pasar un día en familia divirtiendose con juegos , talleres, cuentacuentos... Además os podéis olvidar de cocinar porque la comida está incluida en el precio (15 € niños/16 €adultos). También hay posibilidad de realizar cumpleaños.
  • Días sin cole. Para aquellos días donde los niños no tienen cole pero los papás trabajan. Realizan numerosas actividades para los niños: talleres, cuentacuentos,juegos...
  • naturalcala niñosNoches en la naturaleza.Los niños pueden pasar una noche en un entorno como el Soto del Henares haciendo una senda nocturna, observando la fauna,haciendo un taller de astronomia...Los niños llegan el viernes a las 18:30 y se van el sábado a las 11:00.En el precio está incluido cena, desayuno, alojamiento, monitores y actividades
  • Actividades para los colegios: visitas de día, estancias, noches en la naturaleza... Para más información: www.naturalcala.com/visitasdia.
  • Comuniones 2016. Ya podéis consultar la nueva propuesta para celebrar la 1ª Comunión de vuestros hijos/as en Naturalcalá el año que viene.Como principales novedades para la nueva temporada,  la oferta de los salones disponibles y sus terrazas. También  la posibilidad de encargar tarta personalizadas de fondant o mesas de chuches que tan buena aceptación tuvieron la temporada 2015.

Naturalcalá
A2 salida 38 direccion Los Santos de la Humos; Alcalá de Henares
Telf: 91 8350900
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.naturalcala.com

Artículo visitado 4639 veces.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.