Como es de suponer este sitio utiliza cookies. No son digestive. Sigh! Si quieres, puedes leerte el texto que nuestro querido asesor ha preparado. Seguro que le hace ilusión. Política de Cookies.

Qué ver

Qué ver con niños en Alcalá de Henares ,Madrid. Diferentes opciones para visitar la ciudad con niños/as para hacer de su visita algo divertido y agradable y que toda la familia pase una jornada inolvidable.

Puedes visitar Complutum, la ciudad romana, a través de una visita teatralizada, conocer el casco histórico de Alcalá pedaleando en un Bicibus, la Ruta de las cigüeñas...


Guía de Alcalá para Niños

Ratio:  / 1
Guía de Alcalá para niños

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha elaborado un guía didáctica  de la ciudad  con el objetivo de que los pequeños conozcan su entorno y por qué Alcalá es Patrimonio de la Humanidad.

Visita-Taller

Ratio:  / 0
Visita taller: "Fotografía y letras, un Imaginario Visual para Cervantes"

Interesante visita-taller al museo Casa Natal de Cervantes para conocer su nueva exposición "Fotografía y letras, un Imaginario Visual para Cervantes" los días 17, 23, 24 y 30 de junio.

Día de los Museos

Ratio:  / 0
18 de Mayo. Día de los Museos.

Complutum, la Casa de Hippolytus y la Torre de Santa María abrirán sus puertas de forma gratuita desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de mayo para celebrar el Día de los Museos.

Proyecto ARtBoles

Ratio:  / 0
Proyecto ARtBoles

El 12 de junio los árboles  de la plaza de la Juventud se volverán a llenar de tarjetas, en esta ocasión se llenarán de tarjetas arcoíris con el tema “Educando en la diversidad afectivo-sexual”.

El Alma de Cervantes

Ratio:  / 0
 El Alma de Cervantes

Exposición “El Alma de Cervantes” hasta el 24 de Septiembre 2017 con sesiones los  miércoles y viernes acompañados de un mediador cultural.