Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Artículos

Condiciones de uso del Tablón de Anuncios

  1. "ALCALÁ y LOS NIÑOS" actúa únicamente como intermediario, facilitando el contacto inicial entre los usuarios y los artículos de esta categoría.
  2. "ALCALÁ y LOS NIÑOS" no asume responsabilidad alguna por los productos vendidos o por los servicios prestados por los anunciantes particulares, ni tampoco por el exacto y debido cumplimiento de tales servicios, contratos u obligaciones legales.
  3. Queda prohibido los anuncios de publicidad de empresas y/o marcas comerciales. Para realizar estos anuncios hay sitios específicos en nuestra web, consultar con nosotros.
  4. Queda terminantemente prohibida la inserción de anuncios en nombre de terceras personas, con datos de contacto falsos o pertenecientes a otras personas. Si lo hace, está cometiendo un delito contra el honor y la intimidad de las personas.
  5. Queda terminantemente prohibido contactar con los anunciantes para fines distintos a la solicitud de información o contacto para la compra del bien o servicio anunciado.
  6. "ALCALÁ y LOS NIÑOS" cumple todos los requisitos de la legislación actual respecto al tratamiento de datos y guarda las debidas medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad de los mismos.
  7. Los anunciantes prestan su conformidad a la recogida y tratamiento de sus datos por parte de "ALCALÁ y LOS NIÑOS" y quedan informados sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  8. Cualquier comentario enviado mediante el formulario de un artículo implica su cesión ilimitada y podrá ser reproducido por "ALCALÁ y LOS NIÑOS" en cualquier otra sección del website.
  9. El envío del formulario solicitando la publicación de un anuncio de oferta o demanda o cualquier otro tipo de publicación, implica la aceptación de estas condiciones.
  10. "ALCALÁ y LOS NIÑOS" se reserva el derecho a publicar y despublicar comentarios con anuncios si determina que no son apropiados, no cumple con el objetivom abusen del servicio, se repitan o si vulnera algún derecho a terceros.
Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario