Como es de suponer este sitio utiliza cookies. No son digestive. Sigh! Si quieres, puedes leerte el texto que nuestro querido asesor ha preparado. Seguro que le hace ilusión. Política de Cookies.

Musicaeduca-Juventudes Musicales

Ratio:  / 2
MaloBueno 

En la escuela de Juventudes Musicales de Alcalá de Henares tienen por objetivo despertar en los niños el interés por la música, descubrirla y disfrutarla.

Gracias a los materiales pedagógicos que desarrollan, consiguen mucho más, una auténtica motivación para aprender y esforzarse en el camino.
Con la filosofía “para todos” su centro musical alcalaíno ofrece programas a niños desde 1 año hasta adultos, desde principiantes y aficionados hasta aquellos que desean convertirse en profesionales. 
Juventudes Musicales encabeza un puesto privilegiado en España tras conseguir un alto nivel de especialización en la educación musical temprana (de 1 a 7 años) gracias a la incorporación las más modernas tendencias en pedagogía musical y habiendo desarrollado sus programas con metodologías propias, dotan las aulas con las últimas tecnologías. 
Sus métodos de iniciación y estimulación musical están implantados en más de 40 centros a lo largo de la geografía española.
Todo ello sin descuidar la enseñanza tradicional con la experiencia de más de 45 años de actividad ininterrumpida, que los ha hecho merecer la confianza y el sello de calidad que les otorgan alumnos de varias generaciones.

bebe fb 35x25 4Programas de Estimulación Musical para niños de 1 a 4 años: Musizón para Bebés y Los cuadernos de Musizón 1, 2 y 3.
La estimulación musical temprana se desarrolla a lo largo del programa con sesiones muy dinámicas, favoreciendo el desarrollo general del niño a través de estímulos para el desarrollo auditivo, el sentido del ritmo, la coordinación, comprensión, atención, etc.
Contando con la colaboración de los padres en clase, se crea un vínculo emocional y afectivo especial padre-hijo que continúa en su vida cotidiana, constituyendo esta actividad un elemento enriquecedor para la relación cotidiana con el bebé.

violines abrsm 35x25 4Programas de iniciación Musical a partir de 5 años
Mi Teclado, Mi violín , Mi Flauta y Percubón son los diferentes métodos que apoyados cada uno en su instrumento y en clases en grupo, los niños aprenden a cantar y tocar las canciones mientras trabajamos los contenidos del lenguaje y la lectura musical, además de otras áreas del programa.
El aprendizaje se realiza de la práctica a la teoría, a través de las canciones originales del método y el cuaderno de ejercicios.

Y para los más mayores, Musicaeduca Juventudes Musicales cuenta con un gran equipo de profesores titulados que desarrollan su labor dentro de una amplia oferta de la enseñanza instrumental, que se complementa con los programas de Lenguaje Musical, armonía, Música de Cámara, Coro y Orquesta.

  • Piano
  • Guitarra clásica
  • Guitarra o bajo eléctrico
  • Canto
  • Violín
  • Violoncello
  • Flauta travesera
  • Clarinete
  •  Batería

“Associated Board of de Royal Schools of music” (ABRSM)
En Musicaeduca-Juventudes  alumnos pueden prepararse y examinarse en este sistema del prestigioso programa inglés en el que están adheridos más de 90 países y cuenta por tanto con un importante prestigio internacional. Para cualquier instrumento y teoría musical, a partir de 7 años y sin límite de edad. Los alumnos obtendrán diplomas acreditativos en cada examen y finalizado el sistema completo podrán obtener la licenciatura en su especialidad.

Asociación Juventudes Musicales en Alcalá de Henares
Ronda Fiscal, 38
28803 Alcalá de Henares, MADRID
Teléfono: 91 881 61 79
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.musicaeduca.es

Artículo visitado 1250 veces.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.