Como es de suponer este sitio utiliza cookies. No son digestive. Sigh! Si quieres, puedes leerte el texto que nuestro querido asesor ha preparado. Seguro que le hace ilusión. Política de Cookies.

Kids and Nits Alcalá

Ratio:  / 18
MaloBueno 

Kids and Nits y adiós piojitos Alcalá de Henares, es un centro especializado en eliminar piojos y liendres.

Sus tratamientos se realizan de forma completamente natural, sin usar ningún tipo de químicos, por lo que carecen de efectos secundarios, no daña el pelo, ni el cuero cabelludo, y naturalmente tampoco a la salud. Es rápido, limpio y lo más importante, 100% eficaz, tanto es así, que lo garantizan por escrito. Utilizan la última tecnología diseñada específicamente para luchar contra la pediculosis (infestación por piojos).

aspersión piojos 350El problema de la presencia de piojos entre la población es cada vez mas grave, afectando no solo a niños, también se contagian cada vez mas los adolescentes y los adultos y detectaron que el uso indiscriminado de champús, lociones, espumas y demás químicos, estaban creando cepas cada vez mas resistentes de este insecto, además del daño, que a la larga podía hacer a la salud usar productos químicos, de manera reiterativa, que en definitiva, solo eliminan el insecto, pero en ningún caso el huevo (liendre), con lo cual las infestaciones nunca se consiguen erradicar.

Como consecuencia de todo lo anterior, han abierto un centro en Alcalá de Henares cuyos especialistas en pediculosis, dan un servicio profesional en eliminación y prevención . Nuestro tratamiento es la alternativa NO QUIMICA y 100% eficaz, a los tratamientos clásicos de champús y a los tratamientos “caseros”.

En Kids and Nits hablan con toda la naturalidad del problema de los piojos, aun sigue existiendo mucho tabú entorno a este tema, sigue dando vergüenza, pues erróneamente se identifica con falta de higiene y se relaciona con clase social baja. Desmitificamos y solucionamos el problema.

En los centros Kids and Nits los especialistas no solo eliminan piojos y liendres, sin usar productos químicos en aproximadamente 90 minutos sino que además, ofrecen asesoramiento acerca de la prevención para no volver a contagiarse, si sumamos todo ofrecen lo que muy pocas personas tienen hoy día TIEMPO, el tiempo del que los padres no disponen, hacer esta labor en casa, son jornadas interminables y en Kids and Nits en 90 minutos, acaban de raíz con el problema.

kids nits 2 35x25Su imagen es justamente vivo reflejo de lo que son. En el centro impera la higiene, la pulcritud, el orden, la asepsia y sobre todo, la naturalidad. No se esconden, no utilizan eufemismos para denominar al piojo, desmontan mitos con argumentos sólidos. No son peluqueros, no saben hacerlo, son especialistas en pediculosis y como tales conocemos a la perfección en que momento está la infestación y en que grado, no todos los clientes son iguales, pueden tener diferentes afecciones, dermatitis, liquen plano capilar …etc, cada uno requiere un protocolo diferente y actuan en consecuencia para erradicar la infestación.

En este como en cualquier otro servicio, es muy importante ponerse en manos de verdaderos profesionales, con conocimientos experiencia y seriedad, trabajamos con personas para quienes sufrir piojos es un verdadero problema, y no todo el mundo realiza este trabajo de forma responsable. Cualquiera podría quitar piojos sin mas, como lo hacían nuestras abuelas, pero hacerlo con las garantías que ofrecen los profesionales de los centros Kids and Nits es un valor añadido y les posiciona como lideres del sector.

En Kids and Nits puedes encontrar también productos para la prevención y el cuidado del pelo y el cuero cabelludo: locíon preventiva, bálsamo preventivo, champú preventivo, árbol de té,aceite de aguacate, liendrera metálica,manteca de karíté.

 

Kids and Nits Alcalá
C/ Dámaso Alonso, 16 28806
telefono 91 027 55 60
www.kidsandnits.com

Artículo visitado 2634 veces.