Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Cine en Casa

Publicado en Cine

.¡Os apetece quedaros en casa? Ver una película juntos toda la familia  es una forma divertida de pasar una tarde.

Aquí os dejamos algunas películas animadas que ya podéis alquilar y disfrutar toda la familia. Preparad las palomitas y unos refrescos y ¡a disfrutar!

 “Vaiana”

vaiana25x35  En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Vaiana, una  auténtica  navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma  equipo con su  héroe, el semidiós  Maui,  para   cruzar el océano en un  viaje repleto de  acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas  marinas, impresionantes  submundos y tradiciones milenarias

 

 ¡Canta!

canta 35x25  Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro y que está a punto   de perderlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y     sólo tiene una oportunidad:  para mantenerlo a flote: organizar un concurso   de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos       aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy         animoso, una       puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una            elefante muy tímida.

"Trolls"

troll 30x30  Los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo    de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para          siempre cuando su líder Poppy debe   embarcarse en una misión para      rescatar a sus amigos que la llevará muy lejos del único mundo que siempre  ha conocido.

 

 “La Tortuga Roja”

tortuga roja35x25

  Atrrapado en una isla desierta, rodeado de aves, cangrejos y otros animales  marinos, un náufrago tendrá que adaptarse a la vida en la naturaleza más  pura y salvaje. No lo consigue,   y sus inútiles intentos por escapar de la isla  le llevan a encontrarse con una misteriosa tortuga roja. A partir de ese  momento, su vida cambiará para siempre.

 

Angry birds

the angry birds movie 593249429 mmed 3ox10

 En este paraíso viven  Red, un pájaro con problemas de mal genio, Chuck,  un pájaro amarillo hiperactivo y Bomb, un pájaro negro muy volátil. Aunque    siempre han tratado de  adaptarse, ninguno de los tres ha terminado    nunca  de encajar en esta isla de aves no voladoras. Pero, cuando la isla  recibe la  visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que      ser estos  insólitos  marginados los que descubran qué traman esos cerdos 

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario