Como es de suponer este sitio utiliza cookies. No son digestive. Sigh! Si quieres, puedes leerte el texto que nuestro querido asesor ha preparado. Seguro que le hace ilusión. Política de Cookies.

Guipemi Park

Ratio:  / 4
MaloBueno 

GUIPEMI PARK parque de bolas especialistas en celebraciones infantiles en el barrio de Espartales.

Las fiestas incluyen juego libre, invitaciones, refrescos y snacks, pintura de caras, porción de tarta para pequeños y mayores, piñata de chuches, actuación infantil a elegir entre tres mascotas , un bono de regalo para jugar gratis de 10 usos y por supuesto la comida, merienda o cena que mas os guste.

Variados menús( sandwich, pissa, nuggets,hamburguesis, a elegir desde 8 €.

Ofertas de combos para compartir para los padres y madres invitados.

También podéis ir a jugar por libre y tomar algo en un ambiente familiar y agradable con juego ilimitado sin cobro por hora, con la ventaja de que comiendo o cenando  el juego sale GRATIS. Disponen de una amplia carta de raciones para compartir , pizzas, baguettes, hamburguesas y platos combinados todos deliciosos.
En días no lectivos, por la mañana, organizan: Talleres Infantiles Educativos con almuerzo y amplitud de horarios, para los papas y mamas que trabajan ,incluidas vacaciones escolares con precios especiales por semana y con plazas limitadas bajo reserva previa con monitores de confianza , divertidos y con mucha imaginación.

HORARIO AL PUBLICO 
De Lunes a Jueves de 17 a 21 h 
Viernes de 17 a 23 h 
Sabados de 12 a 23 h 
Domingos de 12 a 21 h
PARA MAS INFORMACION O RESERVAS .661754099/911572645
C/JOSE MARTINEZ RUIZ AZORIN 51 ESPARTALES 28806
ALCALA DE HENARES
www.guipemipark.com / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.m

guipemi2guipemi3guipemi4guipemi5

Artículo visitado 2305 veces.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.