Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

"Ganas de Reír"

El próximo domingo 28 de mayo podréis disfrutar  de una representación adaptada de la obra “Ganas de Reír”  y un posterior taller de teatro, en la sala Margarita Xirgú.

“Ganas de Reír” basada sonetos de los hermanos Álvarez Quintero,  es una producción de Varela Producciones y la Compañía de Blanca Marsillach que han decidido dar un paso a favor de la integración total, construyendo juntos un proyecto en gira con actores profesionales con y sin discapacidad.

Entienden  el teatro como un vehículo mediador, una herramienta terapéutica y educativa y una experiencia cultural única y convierten a todos los espectadores en parte activa de las experiencias prácticas, haciendo de cada montaje o actividad una experiencia interactiva diferente adaptada al entorno.

La obra tiene una duración de 40 minutos aproximadamente y, posteriormente, habrá una segunda parte, también de 40 minutos, y que constará de talleres con el público asistente recreando partes de la representación a través de juegos y técnicas teatrales, adaptadas para público discapacitado

Hora: 11:30h

Donde: Sala Xirgú. Vía Complutense 19 en Alcalá de Henares  

Entrada libre

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario