Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Guía de Alcalá para Niños

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha elaborado un guía didáctica  de la ciudad  con el objetivo de que los pequeños conozcan su entorno y por qué Alcalá es Patrimonio de la Humanidad.

Un aprendizaje divertido de la ciudad de Alcalá: a través de una guía didáctica para los peques con preguntas y actividades,  para luego mostrar lo aprendido en el entorno natural.

Ahora podéis conocer la historia desde Alcalá Románica  hasta nuestros tiempos, pasando por Las Tres Culturas, Renacimiento el Barroco..  con los grandes acontecimientos de cada época y su edificios. Personajes ilustres como:Francisco Jiménez de Cisneros, Catalina de Aragón, Arcipreste de Hita, Quevedo y otros muchos más.

La guía termina con jeroglíficos, preguntas acerca de lo leído y diversas actividades para el disfrute de los niños. 

También tenéis la posibilidad de participar con un dibujo de tu ciudad en un concurso mensual en el que se sorteansortea un lote de Guías y merchandaising entre todos los participantes y lo podrás ver en la página de Turismo www.turismoalcala.es

Adjuntos:
Acceder a esta URL (http://www.turismoalcala.es/wp-content/uploads/2017/06/alcala-para-ninos.pdf)alcala-para-ninos.pdf[guia didáctica con ilustraciones de Malagón]6386 kB

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.