Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Recetas de cocina

Cuento-Receta: TRAMPANTOJO DULCE DE MORCILLA

Hamza ahora tiene siete años. Hamza ahora es feliz y cualquier motivo es suficiente para reír. Hamza es el único niño negro de su clase. Es somalí. Es un niño muy nervioso como su deslumbrante sonrisa. Vive con Carlos y Ana, “son mis padres blancos” dice a menudo para presentarles a sus amigos. Sus padres no llegaron a la playa esa noche terrible. Estuvo unos días en una casa con más adultos y niños. Algunos se conocieron de viaje atravesando África y unos pocos en la patera.

Cuento-Receta: TARTA DE CALABAZA o PUMPKIN PIE


Antonio, sus papás y su hermana se cambiaron de casa. Pero tan lejos que tuvieron que viajar en avión. ¡Parecía que nunca iban a llegar!

Antonio se despidió de todos sus amigos, de Roberto, de Juan, de Graciela, de María… de todos menos de Carlos, su mejor amigo que estaba malito y el viernes no pudo ir al colegio. “en cuando llegues le escribes una carta”, de dijo su mamá. Pero Antonio estaba tan triste que ni siquiera sus juguetes preferidos conseguían distraerle.