Cuento-Receta: TARTA DE CALABAZA o PUMPKIN PIE
Antonio, sus papás y su hermana se cambiaron de casa. Pero tan lejos que tuvieron que viajar en avión. ¡Parecía que nunca iban a llegar!
Antonio se despidió de todos sus amigos, de Roberto, de Juan, de Graciela, de María… de todos menos de Carlos, su mejor amigo que estaba malito y el viernes no pudo ir al colegio. “en cuando llegues le escribes una carta”, de dijo su mamá. Pero Antonio estaba tan triste que ni siquiera sus juguetes preferidos conseguían distraerle.
¡La nueva casa era enorme! Su habitación era muy grande, con una gran ventana con un gran árbol delante. Nada más llegar sonó el ding dong del timbre y unos ruidosos vecinos llenaron la cocina de dulces, pasteles y bebida: “ ¡Welcome!” “¡Welcome!” “¡Welcome!”
Por la noche estaban invitados a una cena con mucha gente y con muchísima comida encima de la mesa. Todo el mundo estaba muy contento y hablaban dando las gracias. “¡Antonio, wellcome! This girl is my daughter. Maria, say hello to Antonio!” “Hello Antonio, you come to play?”
Y adivinar de toda la comida, lo que más le gustó a Antonio...
TARTA DE CALABAZA O PUMPKIN PIE | ||
Ingredientes (para ocho invitados):
|
¿Cómo hacemos?
|
Autor-colaborador: Iván Pledemunt
Restaurante PLADEMUNT
Nos interesa tu opinión y experiencia, así aprendemos todos.
Desde ALCALÁ Y LOS NIÑOS te invitamos a regístrate como usuario y dejarnos tus comentarios en este artículo.