Cuento-Receta: HAMBURGUESA DE GARBANZOS
Cuando despertó creyó que era pronto, quizás justo después de amanecer. No se escuchaba nada ni a nadie, ¿sería el primer en despertar? ni quiera la pregunta buscaba en principio ninguna respuesta más allá de la extrañeza de sentirse solo.
Pronto adivinó que no era tan pronto, pues el sol ya estaba bien arriba y el calor empezaba a ser notorio. Y si no es tan pronto, ¿por qué nadie me ha despertado? ¿ tan profundamente dormía? ¡qué raro! Mientras deambulaba por las estancias buscando a cualquiera. Ni en su habitación, ni en las restantes, en el salón el único habitante era el brazo alargado del sol. Nadie. Estaba solo. Se asomó por la ventana que daba al patio de luces, nada. Salió al balcón principal y en la calle estaba desierta, inmóvil, silenciosa. Entró de nuevo y se sentó unos instantes en el sofá.
¿Soy el único? ¿soy el único superviviente? Suspiró largamente y levantándose decidido entró en la cocina. Observó cuanto tenía a su alrededor, en la despensa y en la nevera. ¡Para ser un superviviente me tendré que convertir en cocinero!
HAMBURGUESA DE GARBANZOS | ||
Ingredientes:
|
Pasos para su elaboración:
|
Autor-colaborador: Restaurante PLADEMUNT
Nos interesa tu opinión y experiencia, así aprendemos todos.
Desde ALCALÁ Y LOS NIÑOS te invitamos a regístrate como usuario y dejarnos tus comentarios en este artículo.