Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Inicio

Condiciones del servicio

Condiciones de contratación del servicio de publicidad en Alcalá y los niños:

La aceptación del pedido para la contratación del servicio de publicación en la web www.alcalaylosniños.es (AYLN) implica y confirma la aceptación de las condiciones de contratación indicadas a continuación:

  • Pedido: Los productos y servicios contratados definen el tipo, opciones y periodo de publicación (fecha de inicio y fecha de finalización). Así como los datos de PROVEEDOR y CLIENTE para su facturación posterior.
  • Impuestos: Todos los precios indicados en este documento no incluyen el IVA (21 %), el cual es cargado en el total de la factura.
  • Imágenes: Todas las imágenes aportadas para artículos, eventos y banners serán aportada por el cliente con las medidas indicadas según el producto contratado y los formatos admitidos son JPG, PNG o GIF. El cliente debe enviar las imágenes que quiere publicar en el artículo y/o evento, siendo de su total responsabilidad tener los derechos de uso y permisos de las imágenes enviadas para su publicación. AYLN podrá cambiar el formato y ratio para ajustar la imagen al módulo.
  • Contenido: AYLN no se hace responsable del contenido de los anuncios (banner, artículos, eventos e imágenes) publicados en la web de AYLN por los anunciantes y son los anunciantes los responsables finales del contenido que han enviado para su publicación mediante el servicio que ofrecemos de publicidad. AYLN se reserva el derecho de poder eliminar o desactivar un contenido si estima o se le comunica que se está vulnerando algún derecho a un tercero (empresa, persona).
  • Forma de pago: El importe se abona en un pago único según periodo de tiempo contratado por transferencia bancaria (indicada en el pedido) o mediante domiciliación de recibo bancario con Mandato SEPA B2B (firmado por el comprador y referencia autorizada por el banco). El pedido indicará la forma de pago, número de pagos y periodos de vencimiento que han sido acordados explícitamente entre las partes.
  • Periodo de contratación: Todos los productos contratados (artículos, eventos, redes) tienen que tener definidos fecha de inicio y fin de la publicación. Los pedidos pueden ser modificado posteriormente pero en tal caso debe de quedan por escrito y confirmado por las dos partes, el coste adicional deberá ingreso en cuenta para activar las modificaciones solicitadas. El periodo de contratación es completo, días consecutivos, sin cortes en el tiempo. La contratación podrá realizarse siempre que exista producto disponible en la fecha de inicio de la publicación y por el tiempo contratado. No se reservan productos a más de 20 días de su publicación y siempre que exista un pedido en firme. El producto contratado se activará si ha sido pagado.
  • Renovación: Por defecto los productos contratados anualmente tienen renovación automática en los pagos con cargo bancario mediante Mandato SEPA B2B, si no se indica lo contrario al pre-aviso de 30 días antes de su finalización. El resto de contrataciones no se renuevan automáticamente y se solicitará por correo electrónico su renovación explícitamente para seguir con la publicación. Siendo requerimiento el pago de la contratación previo al nuevo periodo de publicación.
  • Notificaciones: Las notificaciones que se realicen las Partes deberán realizarse por correo electrónico a los email indicados y si es posible con acuse de recibo (lectura).
  • Confirmación y activación: La confirmación y activación del pedido es mediante correo electrónico, una vez confirmada la realización del pago. Quedando reflejada en la actividad del pedido cursado.
  • Cancelación o despublicación del producto: En caso de impago del producto contratado se despublicarán todos los productos asociados del cliente asociados al impago si se superan 30 días desde la fecha de vencimiento del pago. Un producto podrá ser cancelado antes de su publicación: Antes de 7 días de su publicación tiene el coste de una contratación mensual por gestiones y reserva del hueco. Si ya está publicado se cargará el coste de contratación mensual por el total de meses, siendo el total de meses el entero superior de los meses que ha estado publicado el producto, más una penalización de de una contratación mensual por gestiones y reserva del hueco de cada producto cancelado. Devolviéndose la cantidad restante al cliente por un abono mediante transferencia bancaria.
  • Devolución: Dependiendo del momento en que se solicite hay diferentes casos: 1. Si el producto ha sido publicado, no cabe derecho a devolución y dependiendo cada caso puede ser compensado con otro producto si se realiza un cambio a un producto superior. 2. Si no hubiera sido publicado pero la composición del trabajo (artículo, eventos) ya estuviera terminada, se tendrá derecho al abono del 50% pagado y no se publicará, quedando el otro 50% sin devolver para cubrir los gastos de personal y recursos en la realización del producto contratado. 3. En caso de que no se hubiera activado el pedido y no se hubiera realizado ningún trabajo, se devolverá el 100% del precio previamente pagado, siempre que la devolución sea antes de 7 días, de lo contrario es una cancelación que lleva asociado un coste por reserva del producto.
  • Prohibición de revelación. Se mantendrá con carácter confidencial todos los datos relativos al negocio, las actividades, la información exclusiva y los clientes del Cliente que obtenga en virtud del cumplimiento del presente contrato y hayan sido marcados como confidenciales, "Exclusivos" u otra calificación equivalente. El Cliente se abstendrá de vender, transferir, publicar, revelar, presentar u ofrecer de otro modo a terceros ningún Producto del trabajo, documentación o información del proyecto, tanto comercial como técnica y adoptará medidas razonables para evitar que lo haga cualquiera de sus agentes, empleados y contratantes independientes. Ambas partes protegerán la confidencialidad de la información exclusiva de la otra con al menos el mismo nivel de atención prestado a su propia información confidencial. La parte que hubiera facilitado la información podrá solicitar la adopción de medidas preventivas frente al incumplimiento efectivo o la amenaza de incumplimiento de los compromisos anteriores, sin perjuicio de cualesquiera otras reparaciones que le correspondan.
  • Limitación de la responsabilidad. Ninguna de las partes será responsable frente a la otra de los perjuicios indirectos, incluidos, entre otros, la pérdida de beneficios, de datos o de fondo de comercio, derivados de la presente exposición del trabajo o relacionados con la misma, independientemente del fundamento jurídico de tal pretensión. La responsabilidad global de ALCALÁ Y LOS NIÑOS en relación con cualesquiera incumplimientos de la presente exposición del trabajo o en virtud de cualquier acto indebido no excederá en ningún caso de las cantidades pagadas por el cliente en virtud del presente contrato. Nada de lo estipulado en la presente exposición del trabajo se entenderá como una exclusión o limitación de la responsabilidad de ALCALÁ Y LOS NIÑOS por los daños y perjuicios causados por negligencia grave o del mismo o su dirección ejecutiva.
  • Régimen Jurídico: Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se suscite en relación con la interpretación o ejecución del presente Contrato, las partes se someten expresamente al fuero y jurisdicción de los Jueces y Tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero legal que pudiera corresponderles.

Alcalá de Henares, octubre 2017.

Próximos Eventos (Lista)


Lista de los próximos eventos y actividades programados en nuestro calendario de ALCALÁ Y LOS NIÑOS a partir de hoy.

La siguiente tabla indica el título, fecha, hora, lugar y categoría de cada evento.

Daniela la pirata15-04-2021 17:30 hCentro Cultural GalateaCuentacuentos
Zarpando sin rumbo16-04-2021 17:30 hBiblioteca María MolinerCuentacuentos
Ruta RT3. Laguna-Avutardas17-04-2021 10:00 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT1. Cigüeñas18-04-2021 11:00 hAlcalá de HenaresNaturaleza
El rey que perdió su corona22-04-2021 17:30 h Biblioteca Rafael AlbertiTíteres
Percucuento de la prehistoria23-04-2021 17:30 hBiblioteca Pío BarojaMusical
Ruta RT2. Los descansaderos25-04-2021 09:30 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT4. Flora y fauna del Henares25-04-2021 11:00 hAlcalá de HenaresNaturaleza
¿A qué sabe la luna?29-04-2021 17:30 hBiblioteca José ChacónCuentacuentos
Ruta RT3. Laguna-Avutardas02-05-2021 10:00 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT1. Cigüeñas02-05-2021 11:00 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT2. Los descansaderos08-05-2021 09:30 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT1. Cigüeñas08-05-2021 11:00 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT4. Flora y fauna del Henares15-05-2021 11:00 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT3. Laguna-Avutardas16-05-2021 10:00 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT1. Cigüeñas16-05-2021 11:00 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT2. Los descansaderos22-05-2021 09:30 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT4. Flora y fauna del Henares23-05-2021 11:00 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT4. Flora y fauna del Henares29-05-2021 11:00 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT3. Laguna-Avutardas30-05-2021 10:00 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT1. Cigüeñas30-05-2021 11:00 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT2. Los descansaderos05-06-2021 09:30 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT4. Flora y fauna del Henares05-06-2021 11:00 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT3. Laguna-Avutardas06-06-2021 10:00 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT1. Cigüeñas13-06-2021 11:00 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT2. Los descansaderos20-06-2021 09:30 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT4. Flora y fauna del Henares20-06-2021 11:00 hAlcalá de HenaresNaturaleza
Ruta RT3. Laguna-Avutardas26-06-2021 10:00 hAlcalá de HenaresNaturaleza

Se muestra un máximo de 30 eventos en esta página, pero si hay más eventos programados puedes ver los siguientes directamente en el CALENDARIO.

Condiciones de uso del Tablón de Anuncios

  1. "ALCALÁ y LOS NIÑOS" actúa únicamente como intermediario, facilitando el contacto inicial entre los usuarios y los artículos de esta categoría.
  2. "ALCALÁ y LOS NIÑOS" no asume responsabilidad alguna por los productos vendidos o por los servicios prestados por los anunciantes particulares, ni tampoco por el exacto y debido cumplimiento de tales servicios, contratos u obligaciones legales.
  3. Queda prohibido los anuncios de publicidad de empresas y/o marcas comerciales. Para realizar estos anuncios hay sitios específicos en nuestra web, consultar con nosotros.
  4. Queda terminantemente prohibida la inserción de anuncios en nombre de terceras personas, con datos de contacto falsos o pertenecientes a otras personas. Si lo hace, está cometiendo un delito contra el honor y la intimidad de las personas.
  5. Queda terminantemente prohibido contactar con los anunciantes para fines distintos a la solicitud de información o contacto para la compra del bien o servicio anunciado.
  6. "ALCALÁ y LOS NIÑOS" cumple todos los requisitos de la legislación actual respecto al tratamiento de datos y guarda las debidas medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad de los mismos.
  7. Los anunciantes prestan su conformidad a la recogida y tratamiento de sus datos por parte de "ALCALÁ y LOS NIÑOS" y quedan informados sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  8. Cualquier comentario enviado mediante el formulario de un artículo implica su cesión ilimitada y podrá ser reproducido por "ALCALÁ y LOS NIÑOS" en cualquier otra sección del website.
  9. El envío del formulario solicitando la publicación de un anuncio de oferta o demanda o cualquier otro tipo de publicación, implica la aceptación de estas condiciones.
  10. "ALCALÁ y LOS NIÑOS" se reserva el derecho a publicar y despublicar comentarios con anuncios si determina que no son apropiados, no cumple con el objetivom abusen del servicio, se repitan o si vulnera algún derecho a terceros.

Recibida suscripción al boletín de noticias AYLN

Le hemos enviado a su correo electrónico un email con el enlace de confirmación de alta en el boletín. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y confirma tu cuenta haciendo clic en el enlace.
Es posible que la llegada del e-mail se retrase, te recomendamos que añadas la cuenta "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." en tu lista de contactos que revises tus filtros, spam y otras carpetas donde archives tus correos.
Gracias por registrarte en alcalaylosniños.es

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Anúnciate en nuestra web
Solicita información para publicar
su empresa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario