Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Campamentos urbanos

Cada verano, fiestas o día no lectivos los padres tenemos el mismo dilema y buscamos una alternativa 'Campamentos Urbanos' para nuestros hijos y para compatibilizar los días de vacaciones con el trabajo de los padres. En estas 'Escuelas' el niño disfruta y juega del campamento con actividades diferente, atractivas y educativas.


MOMO SUMMER KIDS & TEENS 2020

Restaurante imaginario Plademount

¡Por fin vacaciones! ¡Por fin llegan estos maravillosos días tan esperados después de un largo confinamiento! ¡Por fin podemos recompensar a nuestros hijos, nuestros héroes indiscutibles, con unos días de diversión donde podrán recargar pilas y llenarse de nuevo de energía.

Vive un verano lleno de aventuras en 12º MOMO Summer School, del 29/06 al 4/09, sólo para aventureros de 4 a 17 años que tengan ganas de vivir experiencias a través de actividades deportivas, talleres temáticos, juegos y mucho más. .

VII Campamento El Mundo es Música (ONLINE)

Un campamento diferente y especial para el verano de 2020 para niños entre 3 y 12 años, donde durante 5 semanas los niños experimentarán con la música, el movimiento y las artes plásticas a través la temática semanal para conocer la música y cultura de los 5 continentes con muchas actividades en inglés, juegos, música y talleres desde el 29 de junio el 31 de julio. Organiza Musicaeduca a través de su escuela creativa online Caleodoscopio.

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Anúnciate en nuestra web
Solicita información para publicar
su empresa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario