Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Campamentos urbanos

Cada verano, fiestas o día no lectivos los padres tenemos el mismo dilema y buscamos una alternativa 'Campamentos Urbanos' para nuestros hijos y para compatibilizar los días de vacaciones con el trabajo de los padres. En estas 'Escuelas' el niño disfruta y juega del campamento con actividades diferente, atractivas y educativas.


CAMPAMENTO E.Z. Town

Restaurante imaginario Plademount

Un campamento de inmersión del ínglés, dónde por la mañana viajan a EEUU y vuelven por la tarde. Se desarrolla en un entorno rodeado de naturaleza dentro de la granja-escuela La Esgaravita. 6 niños por monitor. Los participantes son niños de 6 -17 años, y el programa de monitor en formación es para jóvenes de 14-17 años (con el objetivo de conseguir un contrato cuando cumplan 18 años). Trae un profe a casa. Becas y premios disponibles.

CAMPAMENTO MAXICIENCIA (2018)

Restaurante imaginario Plademount

En Science World nos dedicamos a fomentar el amor por las Ciencias entre los niños y las niñas a partir de 6 años de una forma práctica y divertida, de ahí nuestro lema #CienciaConDiversion. Nuestros campamento es ESPECIAL Y DIFERENTE, como el resto de las actividades que hacemos son realmente STEM (siglas inglesas de Science, Technology, Engineering y Maths).

SUMMER SCHOOL MOMO 2018

Restaurante imaginario Plademount

Vive un verano lleno de aventuras en MOMO Summer School, del 25/06 al 7/09. Para aventureros de 3 a 17 años que tengan ganas de vivir experiencias a través de actividades deportivas, talleres temáticos, juegos divertidísimos y mucho más. Este verano MOMO SPORTS CLUB abre de nuevo su 11º Campamento SUMMER SCHOOL ven a disfrutar del verano y diviértete.

CAMPAMENTO ENCÍN GOLF

Restaurante imaginario Plademount

La Escuela de Golf Encín Golf Hotel pone en marcha sus campamentos de verano para niños entre 5 y 17años de edad para este verano 2018. Una oferta incomparable en un entorno privilegiado. Además por ser alumno de la escuela o empadronado en Alcalá de Henares o Meco, podrás obtener más descuentos. Descubre toda la información y no te quedes sin plaza para este verano en Encín Golf Hotel.

CAMPAMENTO COCINA (PLADEMUNT 2018)

Restaurante imaginario Plademount

Si tienes entre 5 y 12 años y la cocina es tu pasión, te esperamos este verano en los campamentos Plademunt. Una experiencia inolvidable, divertida  y  llena de actividades. Clases y talleres con nuestro equipo y nuestros colaboradores, mini concursos, visitas turísticas, la realización de nuestro libro de cocina y masterclass con nuestros proveedores ¡y mucho más! ... ¡Conviértete en un gran chef!