Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Campamentos de Verano 2016

Donde llevar a los niños en los meses de vacaciones: Campamentos Urbanos de Verano 2016 en Alcalá de Henares.

Llega el verano, muchos papás y mamás trabajamos y comienza la eterna cuestión: ¿Qué podemos hacer con los niños mientras tanto? Aquí os dejamos un listado de posibilidades para todos los gustos: inglés, naturaleza, música, teatro, etc.

  • Campamento Ecole Papillon. Del 22 de junio al 25 de julio y del 29 de agosto al 2 de septiembre, campamentos de verano para niños de 3 a 10 años.Los niños aprenderán divirtiéndose y haciendo manualidades, bailes, juegos en francés, inglés y español, cocina. Para más información: Campamento Ecole Papillon
  • El recreo de Ludo y Sofía. A partir del 22 de Junio. Piscina, Juegos de Agua, Deportes, Circuito Ecológico de Educación Vial, excursiones, bailes ...3-12 años. Para más información: El Recreo de Ludo y Sofía
  • Summer Camp Cardenal Cisneros. 27 de Junio hasta el 29 de Julio. Niños 4-16 años.Juegos, clases de natación, deportes acuáticos, natación recreativa, zumba kids, gymkanas temáticas, cuidado del medio ambiente y teatro. Summer Camp Cardenal Cisneros.
  • Generación ARTes:Del 4 al 15 de Julio. Niños de 4 a 12 años. Juego escénico, Teatro Creativo, Disfraces, Sombreros,  Canciones, Danza. Los niños explorarán su creatividad, sus emociones y sus experiencias.Para más información: Generación ARTes.
  • E.Z. Town: un pequeño Pueblo Inglés en Alcalá de Henares. Niños de 6 a 16 años. Del 4 al 15 de Julio. Inmersión en inglés en plena naturaleza, bailes, deportes, juegos de equipo,yoga, música en Vivo.Más información: E.Z. World Academy.
  • MOMO SummerSchool:Junio, Julio y Agosto. Natación, Talleres, Acampada Nocturna, Warriors, painting, English Fun, Tiro con Arco, Kayak, tenis y Pádel, Fitness infantil, Circo MOMO (Malabares, equilibrios... etc.). Puedes apuntarte en cualquier de sus dos centros: MOMO La Garena:  De 3 a 14 años. MOMO La Dehesa: Niños de 4 a 12 años y de 13 a 17 años. También se pueden apuntar solo a la Acampada Nocturna,  los días 7, 14, 21 y 28. Con gymkhana, juegos, recorrido nocturno, construcción de tienda de campaña.Más información: MOMO Sport Club.
  • Guipemi Park: Mes de Julio. Campamento para todas las edades. Risoterapia, cuentacuentos, ciencia, experimentos, Musicalia...Para más información: Guipemi Park
  • Complubot: Campamentos Robóticos del 27 de junio al 29 de Julio. Podrán Diseñar, Construir y Programar su  propio Robot y ¡Llevárselo a Casa! Edades de 6 a 12 años. Tlf. 912801488. Más información: Complubot .
  • "El Mundo es Música"del 27 de Junio al 29 de Julio, para niños de 3 a 12 años. Viajarán por los 5 Continentes, a través de la música, el juego, creatividad, cultura, inglés. El campamento está organizado por Musicaeduca, El Mundo de Pik y Learn and Play. Más información: Musicaeduca
  • Naturalcalá: Del 22 de Junio al 12 de Agosto. Los días 1 y 2 de Septiembre y 4 y 5 de Septiembre. Niños de 4 a 15 años. Piscina, Talleres de Huerto, Juegos, Deportes Multiaventura, Gyimkhana,Sendas y  Ruta por Alcalá con tres paradas diferentes. Para más información: Naturalcalá.
  • Lets Explore Summer: Del 22 de Junio al 22 de Julio. De 3 a 10 años.Los niños se divertirán y aprenderán viajando en el tiempo, conocerán la Prehistoria, los Dioses Griegos... Todo ello 100% en ingles y a través de juegos, teatros, cuentos, etc.Más información: Kids&Us..

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario