Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Cardenal Cisneros Summer Camp 2017

Del 26 junio al 28 de Julio los niños de 4 a 16 años  aprenderán inglés de forma divertida,  y disfrutarán de numerosas actividades como natación recreativa, deportes acuáticos, zumba, danza, teatro.

Este verano el Cardenal Cisneros Summer Camp inaugura su XIII Edición con actividades desde el 26 de junio hasta el 28 de julio.

Será un escenario de inmersión lingüística en inglés, con acciones encaminadas a introducir y desarrollar el aprendizaje del idioma, de una forma amena y divertida. Para ello cuentan con la colaboración de monitores nativos y bilingües procedentes de la Universidad Central de Dublín (DCU).

Los monitores serán nativos para niños entre 10-16 años y bilingües para los niños de 4 a 9 años, todos están muy bien seleccionados y poseen amplia experiencia en la enseñanza del inglés, además de estar especializados y con titulación en actividades de piscina, deportes y medioambiente.

La diversión está garantizada con las clases de natación recreativa, deportes acuáticos, competiciones deportivas, zumba, huerto, medioambiente, danza y teatro.

Los viernes tocan Gymkanas temáticas, y el día 7 de Julio toda la familia podrá disfrutar de nuestro Friday Night Games y Merienda Solidaria, con juegos para pequeños y mayores.

Reunión Informativa: 7 de Junio a las 18:00. Salón de Actos (Pabellón Deportivo)

El plazo de inscripción estará abierto… Te esperamos!!!!

 Información y Reservas:

Tlfno: 918829826/ 672731368

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información: www.languagescamps

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario