Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Cardenal Cisneros Summer Camp 2018

En el año 2018 el Cardenal Cisneros Summer Camp abrirá sus puertas a los más jóvenes de la familia del 25 de junio hasta el 27 de julio, para niños entre 4 y 16 años, con actividades de inmersión lingüística en inglés, encaminadas a desarrollar el aprendizaje del idioma de una forma divertida.

2018 cardenal cisneros summer camp alcala de henares cartel 225En el año 2018 el Cardenal Cisneros Summer Camp abrirá sus puertas a los más jóvenes de la familia del 25 de junio hasta el 27 de julio, para niños entre 4 y 16 años, con actividades de inmersión lingüística en inglés, encaminadas a desarrollar el aprendizaje del idioma de una forma divertida. 

Los monitores proceden de la Universidad Central de Dublín (DCU) y según el nivel de inglés podrán ser nativos para niños entre 10-16 años y bilingües para los niños de 4 a 9 años, todos con una amplia experiencia en la enseñanza del inglés, además de estar especializados y con titulación en actividades lúdicas, de piscina, deportes y medioambiente.

En nuestro Summer Camp la diversión está garantizada, para ello incluimos clases de natación recreativa, deportes acuáticos, zumba, huerto urbano, actividades medioambientales, danza, teatro y competiciones deportivas al alcance de la destreza de todos.

Los horarios se adaptan a todas las necesidades, de 9:00 a 14:00 o jornada completa con comida incluida, aportando un menú de dieta balanceada y saludable y cuidando las indicaciones de alergias e intolerancias. Contamos además con jornada ampliada para traerlos a desayunar.

Los viernes tocan nuestras Gymkanas temáticas, y el día 13 de Julio  os invitamos a disfrutar en familia de nuestro Friday Night Game con juegos para pequeños y mayores y de la Merienda Solidaria, para colaborar con los niños menos favorecidos.

 
cardenal cisneros summer camp actividades 01 225
cardenal cisneros summer camp actividades 02 225
cardenal cisneros summer camp actividades 03 225
 

El plazo de inscripción estará abierto a partir del 2 de abril de 2018.

 
cardenal cisneros summer camp piscina 01 225
cardenal cisneros summer camp piscina 02 225
cardenal cisneros summer camp piscina 03 225
 

Disfruta del siguiente video para ver todas las instalaciones del campamento y lo bien que nos lo pasamos en verano:

Más informacin del campamento

Te esperamos!!!!

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

CARDENAL CISNEROS LANGUAGES CAMPS
Avda. Jesuitas N.34 Edificio Cataluña
28806 Alcalá de Henares (Madrid)
918829826 | 672.731.368
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
web: www.languagescamps.com

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario