Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

CAMPAMENTO E.Z. Town

Un campamento de inmersión del ínglés, dónde por la mañana viajan a EEUU y vuelven por la tarde. Se desarrolla en un entorno rodeado de naturaleza dentro de la granja-escuela La Esgaravita. 6 niños por monitor. Los participantes son niños de 6 -17 años, y el programa de monitor en formación es para jóvenes de 14-17 años (con el objetivo de conseguir un contrato cuando cumplan 18 años). Trae un profe a casa. Becas y premios disponibles.

Un pueblo americano: Viaja a Estados Unidos sin salir de España

Fundado por Eric (EEUU) y Zaida (Esp.), E.Z. Town Summer Camp es un campamento de inmersión 100% en inglés en un entorno rodeado de naturaleza dentro de la granja-escuela La Esgaravita, un ambiente tranquilo y bonito con árboles y animales. Las actividades, que traen los profesores de EEUU, están compactos en solo 2 semanas donde los niños viajan a EEUU y vuelven cada tarde. Se lo pasan fenomenal. No rellenan huecos, y no hay "gramática" ni exámenes. Los enfoques son diversión y el uso de inglés. Hay garantía de satisfacción.

 

¿Qué dicen los padres?

2015

  • 10 sobre 10 para el equipo de liderazgo.
  • 100% de los padres recomendaría E.Z. Town a los amigos y familiares

2016

  • "Mi hija está deseando repetir de nuevo, ha sido una buena experiencia y ha perdido el miedo a hablar en inglés."
  • "Porque se les ha quitado el miedo a equivocarse en inglés, han usado el idioma con gusto y además se lo han pasado muy bien."
  • "Porque además de aprender inglés y pasárselo muy bien jugando, etc habéis conseguido una convivencia estupenda entre los niños y la sensación de equipo." 

2017

  • 100% respondió que la experiencia fue IGUAL o MEJOR DE LO QUE PENSABA.

2018

  • 79% de padres confirman que "como resultado directo de E.Z. Town, sus hijos hablaban o cantaban en inglés en casa" (mientras muchos de los demás comentaron que ya lo hacían).
  • 100% hicieron amigos nuevos con campers que no conocían antes.

Destacando mejoras para 2019

  • ¡Los primeros 10 en completar la pre-inscripción recibirá un pequeño regalo!
  • El equipo es fuertísimo (no es un cambio), que da miedo lo buenos que son y cómo me hacen ser mejor profesional y persona. Así me gusta.
  • El primer viernes vamos a la piscina municipal de El Val para unas actividades para los mayores de 8 años. El segundo viernes the Show para todos.
  • Hay varios niños Americanos (8-16 años) que van a participar también. ¡Así que no solamente profesores nativos, pero colegas también!
  • La comida tendrá lugar dentro de la cantina propia de la finca (y no en la cabina).
ez world academy campamenteo verano 2108 foto 01 225
ez world academy campamenteo verano 2108 foto 02 225
ez world academy campamenteo verano 2108 foto 03 225

El director de E.Z. Town, Eric Poris, lleva 24 años como participante, monitor en formación, monitor/profesor, y director de varios campamentos en EEUU, Brasil, y Suiza, y por eso fundó este programa, pero E.Z. Town sale solamente una vez al año. Entonces, con sus 10 años dando clases y su Máster en Educación Bilingüe, también dirige a E.Z. World Academy, la oportunidad de divertirse en inglés todo el año. E.Z. World Academy ofrece clases y actividades de inglés en nuestro centro con grupos de 2-6 niños y de 2-4 adultos durante el año escolar. También ofrecemos clases de inglés a domicilio para todos los edades. ¿No tienes tiempo para desplazarte a clases y quieres ahorrar dinero? También tienes clases a través de Skype/Videoconferencia.

 Equipo de profesores y monitores:

ez world academy campamenteo verano 2108 foto 04 225
ez world academy campamenteo verano 2108 foto 05 225
ez world academy campamenteo verano 2108 foto 06 225

EDADES:

  • Para niños de 6 a 17 años.

HORARIO

  • De lunes a viernes de 9.00 a 14.00
  • Puede ampliarse:  8:00 a 17:00

FECHAS:

SEMANA 1 al 5 de julio
SEMANA 8 al 12 de julio
 


PIDE CITA CON EL DIRECTOR - Eric Poris (EEUU)
918836341 / 676591411
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información:
web:  www.ezenglish.es/eztownsummercamp/
Canal videos: EZ World Academy

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario