Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

CAMPAMENTO IMAGINE (3 a 6 años) - Inglés 2019

10º Campamentos Urbanos de Inglés en Learn and Play durante el verano de 2019 para niños de 3 a 6 años en Alcalá de Henares. Empiezan el 24 de junio el 31 de julio de 2019. A partir del 1 de marzo se abre la inscripción.

Nuestro campamento IMAGINE CAMP es inglés para los más pequeños, niños de educación infantil 2. El rango de horarios es de 8h hasta 17h, si se contrata ampliación con comedor (servicio de catering). Las aulas para los campamentos de Learn and Play son grandes y ofrecen un lugar acogedor para el desarrollo intensivo de inglés, actividades y otras materias. Cada semana sus profesores bilingües y nativos acompañan a los alumnos en una aventura nueva y divertida. Cada semana disfrutan de un tema nuevo y aprenderas mucho inglés jugando.


IMAGINE CAMP

Edad: Niños de 3-5 años.
Horario: Normal 9:00 a 13:00 y Ampliación completa 8:00 a 17:00 (con comedor).
Contratación: Semanal.
Lugar: calle Dámaso Alonso, 30 (28806 Alcalá de Henares).
Entorno: Ambiente familiar y de confianza.
Temáticas: Diferentes temas de ciencia, entorno y tecnologíapartes del mundo cada semana.

learn and play campamento ingles verano 05 225 learn and play campamento ingles verano 07 225 learn and play campamento ingles verano 04 225


CONTENIDO

Por temática semanal. Cada semana visitaremos un mundo nuevo, trabajaremos vocabulario, fluidez en speaking y listening, haremos arte, manualidades, juegos dirigidos, deportes, y pasaremos un verano divertido. mañana desayunan juntos, participan en juegos dirigidos e independientes, psicomotricidad, manualidades y story time.

Imagine Camp está pensado y adaptado para las mentes de los más pequeños de la casa. Ellos son los protagonistas, y que se comuniquen de manera autónoma en inglés es nuestro objetivo primordial. Por todo esto, nuestras actividades están cuidadosamente seleccionadas y cada una de ellas tiene un objetivo lingüístico determinado. Los profesores utilizan la clave fundamental en todo aprendizaje: la motivación.

learn and play campamento ingles verano 08 225 learn and play campamento ingles verano 02 225 learn and play campamento ingles verano 06 225

Si las familias tienen hermanos más mayores, pueden llevarlo al campamento THINK CAMP para niños más pequeños de 6 a 12 años.


INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN

Fecha de inicio para solicitar inscripción:  a partir del 1 de marzo de 2019 hasta completar plazas.
Más información de los campamentos en LEARN AND PLAY: https://www.learnandplay.es/campamentos
Web para realizar la solicitud de incripción al campamento: Hoja de inscripción online

Y si necesitas más información o realizar alguna consulta puedes contactar con:

2019 learn and play imagine camp ingles verano cartel 670Clic en la imagen para agrandarLearn and Play
Silvia Meruelo Vega
Calle Dámaso Alonso, 30
Calle Dulce Maria Loynaz
28806 Alcalá de Henares, Madrid
Teléfono: 91 285 4101
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.learnandplay.es

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.