Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

SUPER HERO CAMP (3 a 12 años) - Inglés (sep 2019)

ESPECIAL Campamento Urbano SUPER HERO en Inglés para terminar el verano la 1ª semana de SEPTIEMBRE 2019. Learn and Play  organiza para terminar el verano de 2019 un campamento especial para niños de 3 a 12 años en Alcalá de Henares, del 2 al 6 de septiembre de 2019. Puedes realizar la inscripción online para reservar plaza.

Este temática de este campamento es el mismo para todas las edades. SUPER HERO Camp tiene un rango de horarios ampliado de 8h hasta 17h, y en el caso ampliado por la tarde incluye comedor (servicio de catering). El campamento es en inglés y las aulas de los campamentos de Learn and Play son grandes, ofreciendo un lugar acogedor para el desarrollo intensivo de inglés, actividades y otras materias. Esta semana antes de empezar el cole va a ser todo una fiesta de color y juegos con tus superheroes favoritos. Los profesores bilingües y nativos acompañan a los alumnos en una aventura nueva y divertida. Hay varios grupos por edades con un máximo de 15 alumnos por grupo. Aprenderán mucho inglés jugando. 


Según las edades de los niños, la contratación de esta semana de septiembre se debe realizar online para uno de los siguientes campamentos.

IMAGINE CAMP Edad: Niños y adolescentes entre 3 a 6 años. 

THINK CAMP Edad: Niños y adolescentes entre 6 a 12 años. 

learn and play campamento ingles verano 04 225  learn and play campamento ingles verano 05 225  learn and play campamento ingles verano 03 125


Y si necesitas más información o realizar alguna consulta puedes contactar con:

logo learn and play 
Silvia Meruelo Vega
Calle Dámaso Alonso, 30
Calle Dulce Maria Loynaz
28806 Alcalá de Henares, Madrid
Teléfono: 91 285 4101
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.learnandplay.es

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario