Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Campamento Learn and Play

Campamento de verano en inglés para los meses de Julio y Septiembre en Learn and Play.

Con posibilidad de horarios ampliados de 9 a 17h y comedor con servicio de catering, los campamentos ofrecen un lugar seguro y acogedor para una curso intensivo de inglés. Cada
semana sus profesores bilingües y nativos acompañan a los alumnos en una aventura nueva y divertida. Cada semana disfrutan de un tema nuevo.

IMAGINE CAMP

(3-5 años) de 10 a 13h: Art, Music, Recycling, the sea, animals, number fun...etc. con un curriculum especialmente diseñado para reforzar e introducir nuevo vocabulario y formas gramaticales de forma divertida.Cada mañana desayunan juntos, participan en juegos dirigidos e independientes, psicomotricidad, manualidades y story time.

SCiENCE CAMP

(6 a 12 años) de 10 a 13h. Las aulas se conviertenen laboratorios de estudios sobre distintas disciplinas científicas, enseñando a los alumnos a usar el método científico para plantear una
hipótesis, llevar acabo un experimento y llegar a conclusiones concretas. Cada semana se descubre una disciplina nueva en Inglés. Usamos estos temas para introducir nuevo vocabulario, oportunidades para speaking, listening,reading and writing en inglés pero de forma divertida.

AFTERNOON CAMP

Los alumnos que se quedan hasta las 17.00h tienen oportunidad para descubrir yoga, Psicomotricidad, artes escénicas, baile, reading time con la extensa biblioteca en inglés, y manualidades.

Learn and Play
Silvia Meruelo Vega
Calle Dámaso Alonso, 30
Calle Dulce Maria Loynaz
28806 Alcalá de Henares, Madrid

Teléfono: 91 285 4101
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.learnandplay.es

 

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.