Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Campamento Verano Learn and Play (Inglés y Tecnología 2018)

9º Campamentos de Verano en Inglés de Learn and Play para niños y adolescentes de 3 a 17 años en Alcalá de Henares. Empiezan el 25 de junio el 27 de julio y desde el 3 al 7 de septiembre de 2018. Haz tu reserva online de tu plaza.

Hay 3 campamentos por edades: Imagine para los peques, Science Camp para los niños y Tecnology Camp para los adolescentes. El horarios empiezan a las 8h o 9h y puedes ser ampliado hasta las 17h con comedor (servicio de catering). Los campamentos son en inglés (Imagine, Science) y en español para los mayores (Tecnology). Las aulas del camapmente son grandes y ofrecen un lugar acogedor para el desarrollo intensivo de inglés y otras materias. Cada semana sus profesores bilingües y nativos acompañan a los alumnos en una aventura nueva y divertida. Cada semana disfrutan de un tema nuevo y aprenderas mucho inglés jugando.


learn and play campamento imagine 2018 225Clic para agrandarIMAGINE CAMP

Edad: Niños de 3-5 años.
Horario: Flexible de 8-17h.
Contratación: Semanal.
Entorno: Ambiente familiar y de confianza.
Temáticas: Diferentes temas de ciencia, entorno y tecnologíapartes del mundo cada semana.
Curriculum: Especialmente diseñado para reforzar e introducir nuevo vocabulario y formas gramaticales de forma divertida.
Contenido: Cada mañana desayunan juntos, participan en juegos dirigidos e independientes, psicomotricidad, manualidades y story time.

Imagine Camp está pensado y adaptado para las mentes de los más pequeños de la casa. Ellos son los protagonistas, y que se comuniquen de manera autónoma en inglés es nuestro objetivo primordial. Por todo esto, nuestras actividades están cuidadosamente seleccionadas y cada una de ellas tiene un objetivo lingüístico determinado. Los profesores utilizan la clave fundamental en todo aprendizaje: la motivación.


learn and play campamento science 2018 cartel 225Clic para agrandarSCiENCE CAMP

Edad: Niños y adolescentes entre 6 a 12 años. 
Horario: Flexible de 8-17h.
Entorno: Aulas grandes que se conviertenen laboratorios de estudios sobre distintas disciplinas científicas, enseñando a los alumnos a usar el método científico para plantear una
hipótesis, llevar acabo un experimento y llegar a conclusiones concretas.
Temáticas: Cada semana hay nuevas experiencia, innovadoras en Inglés. Diferentes temas de ciencia, entorno y tecnología.
Contenido: Usamos estos temas para introducir nuevo vocabulario, oportunidades para speaking, listening,reading and writing en inglés pero de forma divertida.

Science Camp implementa la teoría de inmersión fácil en inglés, ayudaremos a los alumnos a aprender inglés en clases descubriendo las ciencias naturales y nuestro entorno. Nuestras clases las llevaremos acabo entre nuestras aulas de Learn and Play y nuestro barrio. Vamos explorar el método científico usando herramientas tecnológicas, experimentación e ingenio, usando el inglés para aprender y desarrollar más nuestros conocimientos.


learn and play campamento tecnology 2018 cartel 225Clic para agrandarTECNOLOGY CAMP

Edad: Adolescentes entre 13 a 17 años. 
Horario: Flexible de 9-14h.
Entorno: Aula equipadas con equipos, proyector, pizarra y un contenindo ameno, divertido y muy interesante. Enseñamos a los alumnos a usar mejores técnicas con las tecnologías, a tener un mejor rendimiento, a conseguir resultados más profesionales.
Temáticas: Cada semana hay un nuevo tema, todos interensantes y adaptados que crear motivación y curiosidad, relacionados con las nueas tecnologías.
Contenido: En cada temática se estructura la clase en 3 partes: explicaciones-demos, práctica tutelada y práctica de investigación y/o creatividad asistida. el objetivo es aprender y la provocación de aprender a ser autónomo.

Tecnology Camp implementa la experiencia profesional por lo que asistencia es un valor añadido que aprenden los alumnos y cuyo contenido es trasversal a otras áreas de vida, ya sea en el ámbito de estudiante, familiar y de trabajo futuro. Este año empezamos este nuevo campamento para los más mayores, empezamos con muchas ganas y estamos seguro de cumplir la expectativas de los alumnos y padres.


 

Si quieres ampliar más información des estos campamentos de verano en Alcalá de Henares para este verano 2018:
- Imagine Summer Camp [3-6 años].
- Science Summer Camp [ 7-12 años]
- Tecnology Summer Camp [13-17 años]

Si te han gustado y quieres realizar la solicitud de incripción online en la web de Learn and Play:
- Campamentos Learn and Play

 
learn and play campamento ingles verano 01 225
learn and play campamento ingles verano 02 225
learn and play campamento ingles verano 03 125
 

Y si necesitas más información o realizar alguna consulta puedes contactar con:

Learn and Play
Silvia Meruelo Vega
Calle Dámaso Alonso, 30
Calle Dulce Maria Loynaz
28806 Alcalá de Henares, Madrid
Teléfono: 91 285 4101
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.learnandplay.es

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.