Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

La Esgaravita - Finca con encanto

La Esgaravita es un espacio abierto situado en una bonita finca de 32 Has. en plena naturaleza al pie del monte Ecce Homo donde prospera la vegetación ribereña y se respira tranquilidad. 

Trabajamos desde el año 1991 con el objetivo de hacer que todos los grupos que nos visitan pasen una experiencia inolvidable.

La Esgaravita es una finca con encanto, un lugar privilegiado lleno de espacios singulares para todo tipo de encuentros, eventos y actividades.

Las actividades que realizamos son:


finca la esgaravita alcala de henares paseos por la granja familias 670

ACTIVIDADES PARA LAS FAMILIAS

  • Nueva actividad a partir de septiembre de 2020. Paseos por la granja
    Podréis visitar a todos los animales, la huerta y dar un bonito paseo por la ribera del Henares.
    Todos los miércoles y jueves de 18 a 20 horas.

  • Día de campo en familia
    Es una actividad dirigida con padres e hijos, donde pueden compartir las actividades.

  • Días sin cole en la naturaleza
    Organizamos actividades los días no lectivos adaptándonos a las jornadas laborales de los padres.

  • Celebración de cumpleaños
    Celebra tu fiesta en un lugar diferente.

ACTIVIDADES PARA CENTROS EDUCATIVOS

VISITA DE UN DÍA
Ven a disfrutar con tu colegio de un da inolvidable. Tenemos actividades de granja (visita a los animales, montar a caballo, huerto, talleres, senda de educación ambiental, botes de remos, tractor) y también actividades de Aventura (Kayak, escalada y tirolina, tiro con arco, orientación, circuito BMX, puente Tibetano).
ESTANCIAS
Dormir en la granja es una verdadera aventura. Una experiencia que ayuda al desarrollo de la autonomía personal, a fomentar la convivencia y a disfrutar de la vida en el campo.
 

Trabajamos con todas las edades y atendemos necesidades educativas especiales. Ofrecemos comida casera y adaptamos los menús a intolerancias y alergias.


finca la esgaravita alcala de henares naturaleza 350 finca la esgaravita alcala de henares multiaventura 350h finca la esgaravita alcala de henares naturaleza 350

Trabajamos con todas las edades y atendemos necesidades educativas especiales. Ofrecemos comida casera y adaptamos los menús a intolerancias y alergias.

El equipo de trabajo es un equipo multidisciplinar de educadores está especializado en diferentes áreas como psicopedagogía, biología, educación ambiental, animación sociocultural, inteligencia emocional y actividades deportivas y de multiaventura en la naturaleza. La amplia experiencia del equipo, en constante renovación pedagógica, crea un clima de seguridad y confianza.

Desde La Esgaravita se fomenta una forma diferente de trabajar, que permite el aprendizaje de una manera más lúdica y experimental que favorezca la interacción positiva del participante en el entorno que le rodea

Para más información, consultar actividades e inscripciones estos son los datos y enlaces de contacto:

LA ESGARAVITA logo finca la esgaravita alcala de henares 300
C/ Finca La Esgaravita
28805 Alcalá de Henares
Teléfono:91 888 00 68
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.esgaravita.com
La Esgaravita en Facebook La Esgaravita en Twitter< La Esgaravita en Instagram

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario