Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Inicio

Condiciones del servicio

Publicado en Inicio

Condiciones de contratación del servicio de publicidad en Alcalá y los niños:

La aceptación del pedido para la contratación del servicio de publicación en la web www.alcalaylosniños.es (AYLN) implica y confirma la aceptación de las condiciones de contratación indicadas a continuación:

  • Pedido: Los productos y servicios contratados definen el tipo, opciones y periodo de publicación (fecha de inicio y fecha de finalización). Así como los datos de PROVEEDOR y CLIENTE para su facturación posterior.
  • Impuestos: Todos los precios indicados en este documento no incluyen el IVA (21 %), el cual es cargado en el total de la factura.
  • Imágenes: Todas las imágenes aportadas para artículos, eventos y banners serán aportada por el cliente con las medidas indicadas según el producto contratado y los formatos admitidos son JPG, PNG o GIF. El cliente debe enviar las imágenes que quiere publicar en el artículo y/o evento, siendo de su total responsabilidad tener los derechos de uso y permisos de las imágenes enviadas para su publicación. AYLN podrá cambiar el formato y ratio para ajustar la imagen al módulo.
  • Contenido: AYLN no se hace responsable del contenido de los anuncios (banner, artículos, eventos e imágenes) publicados en la web de AYLN por los anunciantes y son los anunciantes los responsables finales del contenido que han enviado para su publicación mediante el servicio que ofrecemos de publicidad. AYLN se reserva el derecho de poder eliminar o desactivar un contenido si estima o se le comunica que se está vulnerando algún derecho a un tercero (empresa, persona).
  • Forma de pago: El importe se abona en un pago único según periodo de tiempo contratado por transferencia bancaria (indicada en el pedido) o mediante domiciliación de recibo bancario con Mandato SEPA B2B (firmado por el comprador y referencia autorizada por el banco). El pedido indicará la forma de pago, número de pagos y periodos de vencimiento que han sido acordados explícitamente entre las partes.
  • Periodo de contratación: Todos los productos contratados (artículos, eventos, redes) tienen que tener definidos fecha de inicio y fin de la publicación. Los pedidos pueden ser modificado posteriormente pero en tal caso debe de quedan por escrito y confirmado por las dos partes, el coste adicional deberá ingreso en cuenta para activar las modificaciones solicitadas. El periodo de contratación es completo, días consecutivos, sin cortes en el tiempo. La contratación podrá realizarse siempre que exista producto disponible en la fecha de inicio de la publicación y por el tiempo contratado. No se reservan productos a más de 20 días de su publicación y siempre que exista un pedido en firme. El producto contratado se activará si ha sido pagado.
  • Renovación: Por defecto los productos contratados anualmente tienen renovación automática en los pagos con cargo bancario mediante Mandato SEPA B2B, si no se indica lo contrario al pre-aviso de 30 días antes de su finalización. El resto de contrataciones no se renuevan automáticamente y se solicitará por correo electrónico su renovación explícitamente para seguir con la publicación. Siendo requerimiento el pago de la contratación previo al nuevo periodo de publicación.
  • Notificaciones: Las notificaciones que se realicen las Partes deberán realizarse por correo electrónico a los email indicados y si es posible con acuse de recibo (lectura).
  • Confirmación y activación: La confirmación y activación del pedido es mediante correo electrónico, una vez confirmada la realización del pago. Quedando reflejada en la actividad del pedido cursado.
  • Cancelación o despublicación del producto: En caso de impago del producto contratado se despublicarán todos los productos asociados del cliente asociados al impago si se superan 30 días desde la fecha de vencimiento del pago. Un producto podrá ser cancelado antes de su publicación: Antes de 7 días de su publicación tiene el coste de una contratación mensual por gestiones y reserva del hueco. Si ya está publicado se cargará el coste de contratación mensual por el total de meses, siendo el total de meses el entero superior de los meses que ha estado publicado el producto, más una penalización de de una contratación mensual por gestiones y reserva del hueco de cada producto cancelado. Devolviéndose la cantidad restante al cliente por un abono mediante transferencia bancaria.
  • Devolución: Dependiendo del momento en que se solicite hay diferentes casos: 1. Si el producto ha sido publicado, no cabe derecho a devolución y dependiendo cada caso puede ser compensado con otro producto si se realiza un cambio a un producto superior. 2. Si no hubiera sido publicado pero la composición del trabajo (artículo, eventos) ya estuviera terminada, se tendrá derecho al abono del 50% pagado y no se publicará, quedando el otro 50% sin devolver para cubrir los gastos de personal y recursos en la realización del producto contratado. 3. En caso de que no se hubiera activado el pedido y no se hubiera realizado ningún trabajo, se devolverá el 100% del precio previamente pagado, siempre que la devolución sea antes de 7 días, de lo contrario es una cancelación que lleva asociado un coste por reserva del producto.
  • Prohibición de revelación. Se mantendrá con carácter confidencial todos los datos relativos al negocio, las actividades, la información exclusiva y los clientes del Cliente que obtenga en virtud del cumplimiento del presente contrato y hayan sido marcados como confidenciales, "Exclusivos" u otra calificación equivalente. El Cliente se abstendrá de vender, transferir, publicar, revelar, presentar u ofrecer de otro modo a terceros ningún Producto del trabajo, documentación o información del proyecto, tanto comercial como técnica y adoptará medidas razonables para evitar que lo haga cualquiera de sus agentes, empleados y contratantes independientes. Ambas partes protegerán la confidencialidad de la información exclusiva de la otra con al menos el mismo nivel de atención prestado a su propia información confidencial. La parte que hubiera facilitado la información podrá solicitar la adopción de medidas preventivas frente al incumplimiento efectivo o la amenaza de incumplimiento de los compromisos anteriores, sin perjuicio de cualesquiera otras reparaciones que le correspondan.
  • Limitación de la responsabilidad. Ninguna de las partes será responsable frente a la otra de los perjuicios indirectos, incluidos, entre otros, la pérdida de beneficios, de datos o de fondo de comercio, derivados de la presente exposición del trabajo o relacionados con la misma, independientemente del fundamento jurídico de tal pretensión. La responsabilidad global de ALCALÁ Y LOS NIÑOS en relación con cualesquiera incumplimientos de la presente exposición del trabajo o en virtud de cualquier acto indebido no excederá en ningún caso de las cantidades pagadas por el cliente en virtud del presente contrato. Nada de lo estipulado en la presente exposición del trabajo se entenderá como una exclusión o limitación de la responsabilidad de ALCALÁ Y LOS NIÑOS por los daños y perjuicios causados por negligencia grave o del mismo o su dirección ejecutiva.
  • Régimen Jurídico: Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se suscite en relación con la interpretación o ejecución del presente Contrato, las partes se someten expresamente al fuero y jurisdicción de los Jueces y Tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero legal que pudiera corresponderles.

Alcalá de Henares, octubre 2017.

Legal

Publicado en Inicio

AVISOS LEGALES

DATOS DE LA EMPRESA

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa. 

DENOMINACIÓN SOCIAL: Marcos Antonio Salvatierra Remesal
N.I.F: 28 919 090 V
DOMICILIO SOCIAL: C/ María Moliner, 19, 28805 Alcalá de Henares, MADRID
TELÉFONO: 629 78 79 38
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URL: Dirección web del dominio: www.alcalaylosniños.es y su equivalente www.xn--alcalaylosnios-1nb.es

Esta web está alojada, desarrollada y soportada por VELMATRIS Consultoría e Informática, S.L. de Alcalá de Henares, MADRID (www.velmatris.es


  1. ALCALÁ Y LOS NIÑOS informa que la Web www.alcalaylosniños.es tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades, anuncios, productos y noticias relativas a Alcalá de Henares, los niños y las familiar que se realizan para ofrecer y recomendar también productos, publicidad y servicios de terceros a través de la web.
  2. ALCALÁ Y LOS NIÑOS de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O.P.D.) y en la normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes. Ver Política de privacidad y Protección de Datos.
  3. Los derechos de propiedad intelectual de la Web wwww.alcalaylosniños.es y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de ALCALÁ Y LOS NIÑOS, excepto los indicados explíticitamente por copyright que pertenecen a terceros, autores o marcas.
  4. ALCALÁ Y LOS NIÑOS se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de éste.
  5. ALCALÁ Y LOS NIÑOS no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.Tampoco es responsable del contenido de los banners de los anunciante, ni el contenido externo a los enlaces asociados.
  6. Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza, así como la aceptación del uso de cookies en el caso de seguir navegador por la web.
  7. El usuario será responsable de todas las acciones que realice con su identificador de usuario. En concreto, será responsable de escoger el usuario y contraseñas (segura y robustas), esto es, las contraseñas deben incluir cifras y letras e incluso, signos de puntuación y caracteres especiales, difíciles de adivinar. En especial, el usuario evitará escoger palabras del diccionario, palabras que estén relacionadas con él mismo (nombre de familiar, domicilio, fecha de nacimiento, etc.) o sencillas de adivinar (combinaciones de nombres con meses, prefijos y sufijos, etc.). ALCALÁ Y LOS NIÑOS no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso,uso de credenciales o uso de la información enviada o publicada.
  8. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de ALCALÁ Y LOS NIÑOS dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
  9. ENLACES A PÁGINAS DE TERCEROS. Los enlaces en esta web le permitirá obtener más información. Los sitios enlazados no están controlados por ALCALÁ Y LOS NIÑOS y no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado, ni de ningún enlace que se encuentre en dichos sitios, ni de ningún cambios ni actualizaciones de dichos sitios enlazados. ALCALÁ Y LOS NIÑOS sólo le está proporcionando estos enlaces públicos a usted para su comodidad y si hubiera alguna incidencia, se deberá reportar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para su solución o eliminación.


AVISO DE DERECHOS DE AUTOR.

Copyright © 2018 ALCALÁ Y LOS NIÑOS. Todos los derechos reservados.

MARCAS. VELMATRIS es marca registrada.

Contacte con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.para cualquier pregunta, consulta o problema que le surja en nuestra web.

Próximos Eventos (Lista)

Publicado en Inicio


Lista de los próximos eventos y actividades programados en nuestro calendario de ALCALÁ Y LOS NIÑOS a partir de hoy.

La siguiente tabla indica el título, fecha, hora, lugar y categoría de cada evento.

MAMMA MÍA!30-07-2021 22:30 hPlaza de TorosCine
La familia Adams31-07-2021 22:30 hPlaza de TorosCine
El jardín secreto01-08-2021 22:00 hPlaza de TorosCine
BOHEMIAN RHAPSODY06-08-2021 22:30 hPlaza de TorosCine
Minions07-08-2021 22:30 hPlaza de TorosCine
Los Japon08-08-2021 22:00 hPlaza de TorosCine
El Guardaespaldas13-08-2021 22:30 hPlaza de TorosCine
Canta14-08-2021 22:30 hPlaza de TorosCine
El niño que pudo ser rey15-08-2021 22:00 hPlaza de TorosCine
Ha nacido una estrella20-08-2021 22:30 hPlaza de TorosCine
La llamada de lo salvaje21-08-2021 22:30 hPlaza de TorosCine
SONIC La película22-08-2021 22:00 hPlaza de TorosCine
Dirty Dancing27-08-2021 22:30 hPlaza de TorosCine
Piratas del Caribe 529-08-2021 22:00 hPlaza de TorosCine

Se muestra un máximo de 30 eventos en esta página, pero si hay más eventos programados puedes ver los siguientes directamente en el CALENDARIO.

Condiciones de uso del Tablón de Anuncios

Publicado en Inicio

  1. "ALCALÁ y LOS NIÑOS" actúa únicamente como intermediario, facilitando el contacto inicial entre los usuarios y los artículos de esta categoría.
  2. "ALCALÁ y LOS NIÑOS" no asume responsabilidad alguna por los productos vendidos o por los servicios prestados por los anunciantes particulares, ni tampoco por el exacto y debido cumplimiento de tales servicios, contratos u obligaciones legales.
  3. Queda prohibido los anuncios de publicidad de empresas y/o marcas comerciales. Para realizar estos anuncios hay sitios específicos en nuestra web, consultar con nosotros.
  4. Queda terminantemente prohibida la inserción de anuncios en nombre de terceras personas, con datos de contacto falsos o pertenecientes a otras personas. Si lo hace, está cometiendo un delito contra el honor y la intimidad de las personas.
  5. Queda terminantemente prohibido contactar con los anunciantes para fines distintos a la solicitud de información o contacto para la compra del bien o servicio anunciado.
  6. "ALCALÁ y LOS NIÑOS" cumple todos los requisitos de la legislación actual respecto al tratamiento de datos y guarda las debidas medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad de los mismos.
  7. Los anunciantes prestan su conformidad a la recogida y tratamiento de sus datos por parte de "ALCALÁ y LOS NIÑOS" y quedan informados sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  8. Cualquier comentario enviado mediante el formulario de un artículo implica su cesión ilimitada y podrá ser reproducido por "ALCALÁ y LOS NIÑOS" en cualquier otra sección del website.
  9. El envío del formulario solicitando la publicación de un anuncio de oferta o demanda o cualquier otro tipo de publicación, implica la aceptación de estas condiciones.
  10. "ALCALÁ y LOS NIÑOS" se reserva el derecho a publicar y despublicar comentarios con anuncios si determina que no son apropiados, no cumple con el objetivom abusen del servicio, se repitan o si vulnera algún derecho a terceros.

Recibida suscripción al boletín de noticias AYLN

Publicado en Inicio

Le hemos enviado a su correo electrónico un email con el enlace de confirmación de alta en el boletín. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y confirma tu cuenta haciendo clic en el enlace.
Es posible que la llegada del e-mail se retrase, te recomendamos que añadas la cuenta "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." en tu lista de contactos que revises tus filtros, spam y otras carpetas donde archives tus correos.
Gracias por registrarte en alcalaylosniños.es

Política de Cookies

Publicado en Inicio

alcalaylosniños.es, a través del presente documento, recoge su Política de recogida y tratamiento de cookies, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Las cookies se almacenan en el equipo terminal del usuario (ordenador o dispositivo móvil) y recopilan información al visitar las páginas web de alcalaylosniños.es (http://www.alcalaylosniños.es), con la finalidad de mejorar la usabilidad de las mismas, conocer los hábitos o necesidades de navegación de los usuarios para poder adaptarse a los mismos, así como obtener información con fines estadísticos. En el caso de aquellos usuarios que ya sean clientes de alcalaylosniños.es, la información recabada con las cookies servirá también para su identificación al acceder a las distintas herramientas y recursos que alcalaylosniños.es pone a su disposición para la gestión de los servicios.

La presente Política de Cookies será de aplicación a aquellos usuarios que voluntariamente visitan las páginas web de alcalaylosniños.es, cumplimentan formularios de recogida de datos, acceden a las herramientas que alcalaylosniños.es pone a disposición de sus clientes para gestionar sus servicios, o utilizan cualquier otro servicio presente en el sitio web que implique la comunicación de datos a alcalaylosniños.es, o el acceso a datos por alcalaylosniños.es para la prestación de sus servicios.

alcalaylosniños.es informa a los usuarios de sus páginas web, de la existencia de cookies y pone a su disposición la presente Política con la finalidad de informarles acerca del uso y del objeto de las mismas. El hecho de continuar la navegación a través de sus páginas, supone el conocimiento y la aceptación de la presente Política por parte de dichos usuarios.

alcalaylosniños.es puede utilizar algunos de los siguientes tipos de cookies:

    Cookies propias: enviadas y gestionadas directamente por alcalaylosniños.es.

    Cookies de terceros: enviadas y gestionadas por un tercero ajeno a alcalaylosniños.es, de forma anónima, con la finalidad de realizar estudios estadísticos de navegación por las páginas web de alcalaylosniños.es. Ejemplo extensiones/plugins/apps de redes sociales según diseño y uso en la propia web.

    Cookies técnicas y/o de personalización: facilitan la navegación, al identificar la sesión, permitir el acceso a herramientas de acceso restrigido, además de configurar a medida las opciones disponibles. Posibilitan la prestación del servicio solicitado previamente por el usuario.

    Cookies de análisis y/o publicidad: permiten conocer el número de visitas recibidas en las diferentes secciones de las páginas web, los hábitos y tendencias de sus usuarios y en consecuencia, poder mejorar la navegación y el servicio ofrecido por alcalaylosniños.es (fundamentalmente, Google Analytics), así como gestionar los espacios publicitarios incluidos en la página web visitada por el usuario. Recopila datos de forma anónima con la finalidad de obtener perfiles de navegación de los usuarios.

    Cookies de sesión: recaban y almacenan los datos mientras el usuario accede a la página web.

    Cookies persistentes: recaban y almacenan los datos en el terminal del usuario durante un periodo de tiempo variable en función de cuál sea la finalidad para la que han sido utilizadas.

El tiempo de conservación de las cookies dependerá del tipo de que se trate y siempre será el mínimo indispensable para cumplir su finalidad.

En cualquier caso, los usuarios pueden configurar su navegador, de manera que se deshabilite o bloquee la recepción de todas o algunas de las cookies. El hecho de no desear recibir estas cookies, no constituye un impedimento para poder acceder a la información de alcalaylosniños.es aunque el uso de algunos servicios podrá ser limitado. Si una vez aceptado el consentimiento para la recepción de cookies, se desease retirar éste, se deberán eliminar aquellas almacenadas en el equipo del usuario, a través de las opciones de los diferentes navegadores.

La forma de configurar los diferentes navegadores para ejercitar las acciones señaladas en los párrafos anteriores, se puede consultar en:

    Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-?redirectlocale=en-US&redirectslug=Cookies

    Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

    Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

    Safari: http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fsupport.apple.com%2Fkb%2Fph5042

alcalaylosniños.es modificará la presente Política de cookies siempre que se produzcan cambios en la configuración y/o utilización de las mismas, publicando su versión actualizada en su web.

Categoría Planes/Viajes

Publicado en Inicio

Aquí podéis encontrar varias posibilidades de viajes para hacer con niños: sugerencias, agencias especializadas...

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Anúnciate en nuestra web
Solicita información para publicar
su empresa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario