Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Aprende ingles jugando en Learn and Play

Learn and Play es una Academia de Idiomas con 10 años de experiencia en Alcala de Henares que ofrece una amplia variedad de cursos en un centro de más de 500 metros cuadrados. Ofrece principalmente clases de inglés, pero también de francés y alemán para todas las edades, desde los 6 meses hasta los 106 años. Tiene como objetivo principal el entender y hablar fluidamente otro idioma pero también es centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge en todos sus niveles, KET, PET, FIRST y ADVANCED.

Tras 10 años y siendo pioneros en la enseñanza de idiomas a través de un aprendizaje natural, los resultados son ahora visibles y gratamente reconocidos. Alumnos que han ido pasando, desde las edades más tempranas, por todos los niveles de aprendizaje a través de la metodología propia de Learn and Play, se encuentran a la edad de la ESO en disposición de pasar el nivel más alto de los exámenes de Cambridge, el Nivel C1-Advanced. Un logro al alcance de muy pocas Academias de Idiomas.

Con esta metodología propia, “The Learn and Play Approach”, los alumnos no solo aprenden de forma natural y divertida si no que aprenden de acuerdo a las necesidades individuales de cada uno, asumiendo la realidad de las inteligencias múltiples. Es una metodología adaptada al marco Europeo, con un currículo muy completo que atiende a las múltiples formas en las que los alumnos aprenden y se comunican en cada etapa de la vida.

Es cierto que se aprende mejor si mientras se está pasando un buen rato. Pero esto no está reñido con el rigor de unos contenidos y unos objetivos adecuados a cada nivel. El aprendizaje de otro idioma no se limita únicamente a prestar atención en una clase siguiendo un libro, el profesor, sacando el máximo partido de las capacidades de cada alumno, aplica mediante juegos, música, arte, cocina y otras actividades, el inglés a situaciones de la vida cotidiana. De esta forma lo aprenden más fácilmente, y cuando se vean en la misma situación en la vida real, les saldrá de forma automática y con naturalidad, ni se darán cuenta. Learn and Play lleva el mundo al aula y el aula al mundo.
 
Nuestra metodología “The Learn and Play Approach” es aplicable a todas las edades. Puede parecer que para el aprendizaje de un idioma sea mejor esperar a cierta edad. Pero la realidad es que cuanto más pequeño se empieza a aprender un idioma mucho mejor. Según estudios efectuados al respecto*, someter a un bebé a un entorno multilingüe les predispone a un más fácil futuro aprendizaje. Nuestros alumnos, desde bebés hasta que entran en primaria, van a clase acompañados de sus padres. Los papás y mamás ayudan a crear junto con el profesor un importantísimo ambiente de tranquilidad y confianza para sus hijos, a la vez que tienen la oportunidad de iniciarse en el idioma o simplemente practicarlo.     

Para los alumnos de infantil y primaria tenemos unas aulas muy espaciosas de entre 50 y 80 m2 mucho más amplias que lo normal en otras academias. Las aulas son para múltiples usos: aula para psicomotricidad, aula tecnológica para el uso de ordenadores con pantalla táctil, e incluso un aula con cocina completa para sus talleres.

Los alumnos de ESO y Bachillerato se preparan para afrontar el examen y conseguir el codiciado nivel C1- Advanced, pero también amplían sus conocimientos para desenvolverse en cualquier situación a nivel bilingüe. Practican el idioma a través de presentaciones orales que mejoran la fluidez y con trabajos escritos completos que perfeccionan los diferentes tipos de redacción.

Todos los profesores son titulados, nativos y con una amplia experiencia en la enseñanza. Pero no todo profesor por el hecho de ser nativo cumple con los baremos necesarios para enseñar en Learn and Play. Son meticulosamente seleccionados a través de un periodo de prueba inicial, en donde deben aplicar todas sus habilidades curriculares. Una vez completado su periodo de prueba empiezan otro de formación en cuya finalización se les certifica en la metodología “The Learn and Play Approach”. 

 Por otro lado, los centros de Learn and Play ofrecen otro tipo de posibilidades. A lo largo del curso se programan durante los fines de semana talleres de diversos temas muy interesantes en los que se pueden practicar, solo o en familia, los conocimientos hasta el momento adquiridos. También se programan campamentos urbanos, especialmente para los niños de 3-12 años (Imagine Camp y Science Camp) durante los meses de junio y julio. Pero no acaba ahí la oferta de Learn and Play. Durante el verano también existe la posibilidad de mandar a los niños de 13 a 17 años a un campamento de inmersión lingüística. Dentro de España, cerca del Rio Mundo, o si los vemos más preparados, en Irlanda, Reino Unido o Estados Unidos.

Pero la oferta no se enfoca solamente en los alumnos niños y adultos, los profesores también tienen su oportunidad, los nuestros, y cualquier otro profesor interesado en mejorar su formación. Dentro de un mundo en el que la enseñanza es cada vez más bilingüe y exigente, los profesores deben estar en constante formación, de tal forma que estén siempre al día en nuevas metodologías de enseñanza de los idiomas. Learn and Play también colabora con cursos avanzados de perfeccionamiento, talleres de desarrollo profesional como Jolly Phonics, cursos de primeros auxilios, cursos sobre metodologías alternativas y por supuesto, curso de certificación en de la metodología “The Learn and Play Approach”.

Learn and Play es en definitiva un centro de enseñanza de idiomas diferente del resto de academias. Con 10 años de experiencia, tenemos alumnos de la ESO preparándose para el C1_Advenced, algo realmente exitoso. Tenemos aulas más grandes y acondicionadas que ninguna otra academia perfecta para los más pequeños. Selección de un equipo de profesores nativos adecuados y siempre en formación. Y lo que es si cabe más importante, una metodología propia y contrastada gracias a los visibles resultados obtenidos a lo largo de la vida del centro y sobre todo, por la opinión de nuestros familias.

No tenemos abuela, lo sabemos, pero si no te lo crees….compruébalo tú mismo y ven a conocernos a Learn and Play.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.