Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Learn And Play: Abierta matrícula curso intensivos de ingles - Exámenes Cambridge

Durante este mes está abierto el plazo en Learn and Play para solicitar matrícula en los Cursos Intensivos de Ingles para la preparación de las exámenes oficiales de Cambridge en todos sus niveles: KET, PET, FIRST y ADVANCED. Learn and Play es centro preparador oficial de estos exámenes.

Desde el 3 de junio ABIERTA MATRÍCULA para NUEVO alumnos de EI1, EI2, Primaria, Secundaria y Adultos.
Más información

Experiencia y resultados

Tras 10 años y siendo pioneros en la enseñanza de idiomas a través de un aprendizaje natural, los resultados son ahora visibles y gratamente reconocidos. Alumnos que han ido pasando, desde las edades más tempranas, por todos los niveles de aprendizaje a través de nuestra propia metodología, se encuentran a la edad de la ESO en disposición de pasar el nivel más alto de los exámenes de Cambridge, el Nivel C1-Advanced. Un logro al alcance de muy pocas Academias de Idiomas.

Metodología propia de Learn and Play

Con esta metodología propia, “The Learn and Play Approach”, los alumnos no solo aprenden de forma natural y divertida si no que aprenden de acuerdo a las necesidades individuales de cada uno, asumiendo la realidad de las inteligencias múltiples. Es una metodología adaptada al marco Europeo CEFR [Common European Framework of Reference for Languages], con un currículo muy completo que atiende a las múltiples formas en las que los alumnos aprenden y se comunican en cada etapa de la vida.

Espacio y recursos

Para los alumnos de infantil y primaria tenemos unas aulas muy espaciosas de entre 50 y 80 m2 mucho más amplias que lo normal en otras academias. Las aulas son para múltiples usos: aula para psicomotricidad, aula tecnológica para el uso de ordenadores con pantalla táctil, e incluso un aula con cocina completa para sus talleres.

La mejor inversión

Todos los profesores son titulados, nativos y con una amplia experiencia en la enseñanza. Pero no todo profesor por el hecho de ser nativo cumple con los baremos necesarios para enseñar en Learn and Play. Son meticulosamente seleccionados a través de un periodo de prueba inicial, en donde deben aplicar todas sus habilidades curriculares. Una vez completado su periodo de prueba empiezan otro de formación en cuya finalización se les certifica en la metodología “The Learn and Play Approach”.  

CONSÚLTANOS HORARIOS Y PLAZAS DISPONIBLES, varios grupos para todos los niveles en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge: KET, PET, FIRST y ADVANCED para jóvenes y adultos.

No te lo crees….compruébalo tú mismo y ven a conocernos a Learn and Play.

Más información:

logo learn and play www.learnandplay.es
Dámaso Alonso, 30
28806 Alcalá de Henares
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario