Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Centro Preparador Exámenes TOEIC en Alcalá de Henares

Desde marzo Learn and Play ofrece la preparación del TOEIC como Centro Preparadcor con diferentes modos de estudios: online, clases presenciales de grupo, clases presenciales individuales o una combinación online-presencial para tener mayor flexibilidad y rendimiento en las clases presenciales.

Somos 'Centro Preparador' de certificaciones TOEIC y TOEFL y nuestros profesores han pasado por el curso de certificación Propell.  Somos experto preparadores a tu disposición.

Ventajas del examen:

  • Evalúa las 4 destrezas –Listening, Reading, Speaking y Writing- en una sola prueba o por separado.  Esto significa que puedes evaluar o prepara las 2 destrezas que prefieras (Listening/Reading o Speaking/Writing) o las 4 áreas si lo prefieres.
  • El examen mide tu nivel actual de manera muy clara con concisa en relación a cada destreza y sobre el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).  
  • El examen no es para un nivel específico (A1, A2, B1...etc) , sino que responderás preguntas del nivel A1 en adelante y el examen medirá tus conocimientos reales en cada área. Conseguirás el certificado por tu nivel real.  No se suspende el exámen.  
  • Se puede certificar cualquier persona que lo desee, desde niños hasta mayores.
  • ¿Caduca la certificacion de TOEIC? NO caduca. Es así, este examen no caduca.  Puede que la empresa que te quiera contratar o la universidad que solicitas para tu Masters te pidan que renueves la certificación si hace tiempo que te lo sacaste, pero es válido para siempre. 

Más información: Certificaciones TOEIC en Learn and Play o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario