Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

My lingua Box

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La inmersión Lingüística es la base del aprendizaje de un idioma, cuanto más tiempo como un nativo pasas expuesto a éste, más rápido aprendes.

En MyLinguaBox han creado un método en el que nuestros pequeños alumnos (y los no tan pequeños) tienen una exposición real al idioma desde el momento que llegan a la Escuela a través del Native English.
¿Cómo lo hacen? Hablando. El primer contacto con un idioma es siempre oral, así que el 80% del tiempo que el alumno pasa en clase lo dedican a actividades orales, a partir de aquí desarrollan el resto de las actividades que se hacen en el aula. Sus alumnos de Kinder y Junior se lo pasan pipa con su método divertido y dinámico: The EngSlish Ball en el que realizan una serie de actividades adaptadas a cada edad y no paran ni un minuto.

¿Qué ofrecen?

  • Clases Native English 2 sesiones /semana
  • Kids & Fun los viernes, Talleres gratuitos los viernes, manualidades, padel, cocina, experimentos, teatro….todo en inglés.
  • English Coffe los viernes, mientras los peques están pasándoselo pipa los papás y mamás u otros adultos matriculados en el centro pueden tomarse un café con la teacher Sophie para practicar su inglés.
  • Actividades gratuitas Fin de Semana, varios Sábados al mes tienen Cuentacuentos u otras actividades en diferentes sitios para que os lo paséis bomba!
  • Baby English, Inglés desde los 6 meses de edad y hasta los dos años; Kinder English, desde los 2 a los 5 años; Junior de los 6 a los 11 años; Teens de los 12 a los 17 años; Adults +18 años.
  • Centro Oficial Preparador Exámenes Cambridge, tanto de “Young Learners” como a partir de los 12 años preparan a nuestros alumnos a los exámenes de Cambridge.
  • Clases grupales o “One to One”, “One to two”, “One to Three”.
  • Servicio gratuito de recogida en el Cole, te hacemos la vida más fácil, en Alcalá y Torrejón tenemos servicio gratuito de recogida de los niños hasta nuestra Escuela, para que sólo tengas que recogerles después de sus clases de inglés.
  • Tienda de material en Inglés.
  • Escuela de Irlanda, tienen escuela propia de Verano en Waterville (Kerry) para que durante los veranos y desde los 8 años de edad puedan vivir una verdadera inmersión lingüística.
    Edad recomendada: Desde los 6 meses a los 99 años!! Te están esperando!

www.mylinguabox.com
 C/ Fausto Elhuyar 6 Esq. Avd Juan Carlos I S/N
Tel. 91 157 07 34

Artículo visitado 5114 veces.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.