Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Jornadas sobre Educaciones alternativas

Los días 6, 7, 10, 17, 22, 26 de mayo de 2016, en Alcalá de Henares, se celebran las Jornadas sobre Educaciones Alternativas,

destinadas a padres, profesionales, y en general, a todas aquellas personas, interesada en conocer como se puede trabajar con peques.

El  objetivo es informar de otras maneras de enseñar, aprender y aprehender dentro y fuera del aula, poniendo en el centro las necesidades de los niños y niñas.

A través de cuentacuentos, documentales, conciertos, mesas, explicación de nuevos Proyectos, iréis conociendo los Principios de una Metodología Activa/Libre.

En todas las actividades que se realicen habrá un espacio para peques.

Actividades:

  • Viernes 6 de Mayo: Presentación del cuento "La niña Algodón" y exposición del ilustrador del cuento 17:00 a 18:30. Hostel Complutum. Plaza San Diego, 2.
  • Sábado 7 de Mayo: Mesa. "Plantando Semillas: Proyectos educativos autogestionados en el Valle de Henares" 11:00 a 14:00. Casa de Socorro. C/ Santiago 13. "Pandora Morabilia, una experiencia de Cooperativa en la Economía Social". "Cuentacuentos: Un cuento propio. Historia para escuchar, heroínas por descubrir".17:00 a 18:00. Palacio de Lizana c/ Victoria, 10.Refrigerio:18:30 a 19:00. Inauguración del ciclo de cine-debate sobre educación con el Documental: "Enséñame pero Bonito" 19:00. Palacio de Lizana. C/ Victoria, 10.
  • Martes 10 de Mayo: Mesa: "Desaprendiendo lo aprendido. Otra manera de Educar desde lo Público". 18:00 a 20:00.Casa de Socorro. C/ Santiago 13.
  • Martes 17 de Mayo: Mesa: "Sin Diferencia no estamos todos: Diversidad Funcional".18:00 a 20:00.Casa de Socorro. C/Santiago 13.
  • Domingo 22 de Mayo: "Circo Social: Huaja Malabares" .Hora: Por determinar.Plaza Cervantes.
  • Jueves 26 de Mayo: Concierto Agazapadas. 20:00.Bar Flamingo. C/ Ronda de la Pescadería, 12. 

Para más información:Proyecto Educativo Gaia

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario