Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Dentistas

Odontopediatría Clínica La Garena

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En la prevención lo más importante es concienciar de la importancia del cepillado, tanto mejorando su técnica como la frecuencia del mismo.

La odontología para niños tiene como objetivos fundamentales: ........

• La prevención y curación de las caries en dientes de leche y permanentes.
• La corrección de las malposiciones dentales y la redirección del crecimiento óseo de la mandíbula y del maxilar.
• Resolución satisfactoria de los traumatismos dentales típicos en edades tempranas.

En la Clínica Dental La Garena, hacen talleres de salud buco-dental donde enseñara a los niños a tener una buena técnica de acepillado, y se realizan también, escuelas de padres donde les enseñan como cepillar a sus hijos y la importancia de las diferentes técnicas de fluoración y cómo actuar en caso de traumatismo.

Los selladores, fluoraciones y buenos hábitos alimenticios son un complemento perfecto para disfrutar de una buena salud buco-dental.

La labor conservadora de la odontología abarca empastes, pulpotomias y coronas preformadas.

La corrección temprana de mal posiciones dentales puede ayudar a los niños a evitar futuros tratamiento ortodónticos más complejos y de mayor duración.

Clínica la Garena participará en la "Fiesta de la Primavera Alcalá y los Niños" que se celebrará el domingo 26 de abril 2015 en el hotel Rafael, con Talleres de Ratoncito Pérez donde explica de manera divertida a los niños que son las caries , como se producen y como prevenirlas. También se les enseña a cepillarse adecuadamente los dientes. Para niños entre 5 y 8 años.Todos los participantes recibirán un regalito.

taller-saludbucodental

Avenida Juan Carlos I, Nº3 Local 1
28806 Alcala De Henares‎ (Madrid)
Tel. 918 302 901
Móvil: 649 95 37 30
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
www.clinicalagarena.com