Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Los niños también pueden ver bien en la piscina

Lo primero que hacemos los padres cuando llegamos a la piscina o playa es quitar las gafas a los niños. Pues con el juego y el agua las pueden estropear o perder...

optica visiorama kids miopia
Cuando el niño utiliza gafas es porque necesita una graduación para definir la imagen. En los casos con miopía, su enfoque cuando no usa sus gafas, se limitará a un entorno más cercano, pudiendo producir inseguridad en el niño. No puede orientarse bien al percibir las imágenes a borrosas partir de cierta distancia.


optica visiorama kids hipermetropia
Cuando el niño tiene hipermetropía, dependiendo de la cantidad de dioptrías, ocurre que verá mal de cerca y también de lejos. En algunos casos es posible que se pueda tropezar con mayor facilidad al percibir el entorno próximo con más dificultad.


optica visiorama kids astigmatismo
En graduación con astigmatismo, al no llevar las gafas, se produce una distorsión de la imagen a todas las distancias. Si el niño es muy pequeño, es posible que no quiera jugar, se pierda o despiste fácilmente.



Al permanecer mucho tiempo sin la graduación necesaria, podemos detectar cansancio ocular, mareos o incluso dolor de cabeza.

Por todo ello aconsejamos gafas graduadas también para la piscina y la playa.

optica visiorama kids gafas piscina catalogoEn visiorama Kids podemos graduarte las gafas especiales de natación, en diferentes colores para los niños. Y también para los padres. Encontrareis una amplia gama de graduaciones: hasta +8 Dioptrías(Dp) en Hipermetropía y hasta -10 Dp de Miopía.

Por fin podremos disfrutar del verano viendo bien”.

Mª Inmaculada Escudero del Val. 
Máster en Optometría Clínica Avanzada. Nº Col.8.371
www.opticasvisiorama.com 
C/ Gerardo Diego, 8
28806 Alcalá de Henares, Madrid

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario