Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Los ojos en Halloween

¡Se acerca la fiesta de Halloween, las calles se llenan de “seres” que nos traen imágenes de muertos vivientes…TRUCO O TRATO!

Cada vez más, nos preparamos esos divertidos disfraces con pelucas, vestuario, maquillajes realistas y como no, aquellos ojos rojos, blancos o de distintos colores que culminan la apariencia fantasmal del disfraz.

Pero es importante caer en la cuenta de que esas lentes de contacto cosméticas que vamos a utilizar, son productos que requieren de un asesoramiento profesional del óptico optometrista. Debemos saber qué tipo de lente nos va a ir mejor para nuestros ojos, según la calidad de lágrima, parámetros oculares, etc. Ya que no todos tenemos la misma condición ocular.

Las Lentes de Contacto cosméticas de fantasía se deben adquirir en establecimientos de óptica para   asegurarnos que cumplen todos los controles sanitarios necesarios para su correcto uso.optica visiorama halloween 01

Podemos encontrar variedad de colores, desde los más naturales como azul, verde, hasta los más extravagantes como de ojo de gato, fluorescentes, etc. También variedad de uso desde 1 día, 1 mes, 3 meses, 6 meses hasta 1 año.

Debemos saber que el uso de la lente de contacto debe respetar el consejo del fabricante, es decir, si es una lente de 1 mes, debemos desecharla al mes de abrir el blíster independientemente de las veces que la hallamos utilizado. Ya que de lo contrario estaremos usando una lente que ya no está en condiciones óptimas y puede producirnos problemas oculares.

Nuestro óptico optometrista nos aconsejará el sistema de mantenimiento de las lentes que mejor se adecue a nuestras necesidades.

“En Visiorama Kids encontrarás el asesoramiento que necesitas y gran variedad de lentes cosméticas y de fantasía para pasar una fiesta inolvidable”

¡Acércate ya!  para no quedarte sin ellas.

Mª Inmaculada Escudero del Val. 
Máster en Optometría Clínica Avanzada. Nº Col.8.371
www.opticasvisiorama.com 
C/ Gerardo Diego, 8
28806 Alcalá de Henares, Madrid

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario