Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Gafas para hacer deporte

El deporte es importante en la educación de nuestros hijos y por ellos debemos hacer que adopten buenos hábitos, usando por ejemplo gafas deportivas para proteger sus ojos.

En la etapa de crecimiento de los niños, el deporte tiene múltiples beneficios para la salud pero hay que practicarlo con seguridad. Por ello, se recomienda usar gafas deportivas, pensadas para proteger sus ojos del 100% de los UVA/B con lentes de policarbonato, que también protegen sus ojos de posibles impactos o caídas. La imagen superior muestra las nuevas gafas deportivas Addictive Youth para niños.

¿Pueden las gafas deportivas ser graduadas?

Si, muchas de las gafas deportivas son graduables sin clip. 

¿Qué características debes buscar en una gafa deportiva?

  • Llevar el marcado CE.
  • Protección 100% UVA/B.
  • Lentes y montura resistentes a golpes y caídas.
  • Ajuste perfecto para garantizar la comodidad del deportista.

¿Para qué deportes se debe usar gafas deportivas?

Son muchos los deportes dónde es normal el uso de este tipo de gafas, en unos recomendado, por protección o por ser obligatorio, cómo por ejemplo: ciclismo, papel, running, golf, tiro, natación, voley playa, pesca, airsoft,...y en cada caso, tiene características especiales para cada disciplina.

¿Dónde puedes comprar con garantía?

Se recomienda siempre acudir a profesionales y tiendas especializadas. En el Ensanche de Alcalá de Henares tienes VISIORAMA SPORT unas de las ópticas especializada en deporte más grandes del corredor para los diferentes deportes que practiques tanto tú como tus hijos.


 Gafas deportivas para niños y jóvenes   Gafas deportivas para adultos 
visiorama sport gafa deportiva youth negro 300 visiorama sport gafa deportiva youth azul 300 visiorama sport gafa deportiva ondara 300 visiorama sport gafa deportiva javea negro 300
YOUTH Negro YOUTH Azul ONDARA JAVEA Negro
(clic para zoom del modelo)

Puedes visitar su tienda física en Av. de la Alcarria 12 de Alcalá o solicita cita para revisión en el 918837117 o por correo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

También puedes ver más modelos de gafas deportivas en la tienda online de VISIORAMA SPORT


Más información:

logo visiorama sportAv. de la Alcarría, 12
28806 Alcalá de Henares, Madrid
visioramasport.es

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario