Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Podólogos

Clínica la Garena

Este servicio está dirigido a los más pequeños, los problemas podológicos tienen un mejor pronóstico cuando son tratados en la infancia.

Por esta razón será fundamental un análisis precoz y control periódico que evite futuras patologías derivadas de la posturología y pisada del niño.

En la Clínica La Garena, tras haber realizado un correcto diagnóstico a través de una exploración biomecánica y un posterior tratamiento mediante soportes plantares, ayudan a que la calidad de vida de los pequeños mejore de manera significativa ya que no debemos olvidar que los niños están en fase de crecimiento, formación y desarrollo, y muchos problemas en los pies pueden derivar en otras partes del cuerpo.

La correcta elección del calzado resulta también fundamental para su buen desarrollo y optimización de los movimientos del pie tanto en la rutina diaria como en la práctica de ejercicio.
El podólogo es el profesional sanitario encargado de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los pies.

Así mismo ofrecen el tratamiento integral del pie haciendo que el paciente mejore en su día a día e incluso aumente su ejercicio físico. Los tratamientos que realizan son los siguientes:

Papilomas. Lesiones víricas que suelen afectar sobretodo a niños debido a su vulnerabilidad ante los mismos. Tienen un período de incubación de 2 a 6 meses y aparecen por contagio en medios húmedos, por lo que los lugares más comunes para su propagación son las piscinas, spas y duchas comunes en vestuarios.

Plantillas personalizadas. Tratamientos destinados a mejorar la marcha humana y evitar lesiones no solo en los pies sino también en el resto del aparato locomotor.

Quiropodia. Es el tratamiento más común, por ser el destinado a la eliminación de durezas e hiperqueratosis que son el resultado de un exceso de presión en determinadas zonas de los pies.

Onicocriptosis. Son las llamadas uñas encarnadas. Aparecen generalmente por malos cortes ungueales y por un mal crecimiento de la uña desde su origen en la matriz.

Onicogrifosis, onicomicosis y otras alteraciones ungueales.

 

Avenida Juan Carlos I, Nº3 Local 1

28806 Alcala De Henares‎ (Madrid)
Tel. 918 302 901
Móvil: 649 95 37 30
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.clinicalagarena.com