Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Club infantil CC Alcalá Magna

Club Infantil de CC Alcalá Magna, una zona de juegos gratuita para la diversión de los más pequeños.

club infantil1El Centro Comercial Alcalá Magna acaba de inaugurar Club Infantil, una nueva área destinada a entretener y divertir a los más pequeños.

Esta zona es gratuita y cuenta con monitores que entretienen a los pequeños en las diferentes áreas de juegos. El objetivo de esta iniciativa es dar a los niños un nuevo espacio para que se diviertan mientras los adultos realizan las compras, toman un café o pasean por el centro comercial.
El Club Infantil tendrá una temática durante el año 2016 sobre “La vuelta al mundo en 80 días”. En el Club, los pequeños visitantes podrán realizar actividades relacionadas con la geografía, las diferentes culturas, los viajes o los animales del mundo, a través de iniciativas y talleres para que puedan pasar ratos divertidos, a la vez que aprenden cosas nuevas e interesantes.
El horario del club infantil será de lunes a viernes de 17:30h a 19:30h y los sábados y domingos de 12:00h a 14:00h y de 17:30h a 19:30h.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.