Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.
Correo electrónicoImprimirExportar ICS

Evento

Taller TECNOLOGÍA
Título:
Taller TECNOLOGÍA
Cuándo:
Mié, 6. Junio 2018, 20:00 h - 21:00 h
Dónde:
Learn and Play - Alcala de Henares, Madrid
Categoría:
Talleres
Duración:
60 minutos
Edad:
Padres y jóvenes (13 a 17 años)
Precio:
Gratuito
Pre-inscripción:
Si, por email o teléfono
Aforo:
12 alumnos + 12 padres/madres
Dirige:
SECONTIC
Organiza:
Learn and Play
Más información:
https://www.learnandplay.es/campamentos/urbanos/2582-campamento-verano-technology

Descripción del evento

Este día se coincide con las Jornadas de Puertas Abierta en Learn and Play, por lo que puedes aprovechar en el caso de tener hijos menores de 13 años, para informarte sobre los otros campamentos (IMAGINE y SCIENCE para niños de 3 a 12 años).


PRESENTACIÓN: 15 minutos + TALLER: 45 minuntos

Se explicará brevemente el contenido del nuevo Campamento de TECNOLOGÍA para este verano y se realizará un taller ejemplo de una de las prácticas que realizaremos durante el 'curso'. Pueden solicitar inscripción los propios jóvenes (13 a 17 años) acompañados por uno de los padres.

Este campamento está orientado a comprender la tecnología. Durante el curso seremos un equipo de laboratorio para descubrir las tecnologías pero desde un nivel más profundo en el contenido, más práctico y más profesional. Vas a descubrir que puede mejorar si usas la tecnología con conocimiento y sobre todo verás de lo que eres capaz de hacer.

learn and play taller campamento tecnologia 2018 cartel2Se podría decir que más que un campamento es un curso de una temática concreta cada semana y que el colegio o instituto no lo enseña todo. Aquí vamos le enseñaremos como ser más profesional y tener mejores resultados. Además lo aprendido les va a servir a vuestro hijos de forma transversal para multitud de situaciones y le sacarán partido a lo aprendido.

En la presentación os explicaremos el contenido de las 3 temáticas de cada semana. El objetivo es que descubran la tecnología, que aprender es divertido y que hacer un buen trabajo es fácil, todo ello en un ambiente de trabajo en equipo y colaboración que también es importante.

Si quieres que tus hijos mayores aprovechen las mañanas de verano, este es el campamento-curso y aprenderán una temática de manera más profesional. Les enseñamos, pero también les haremos pensar, de ver las cosas de otra manera, a como quitarse miedos a las tecnologías y como investigar para crear.

Ven a la charla, no hay ningún compromiso, seguro que te voy a sorprender....este es un campamento diferente por tener un aire profesional!!.

Más información e inscripción: https://www.learnandplay.es/campamentos/urbanos/2582-campamento-verano-technology


Lugar

Learn and Play
Lugar:
Learn and Play - Sitio Web
Calle:
C/ Dulce María Loynaz,5 y 7
CP:
28806
Ciudad:
Alcala de Henares
Estado / Provincia:
Madrid
País:
Spain
Zona:
Ensanche
Teléfono::
912854101
Email:
info@learnandplay.es
Contacto:
Silvia Meruelo
Más información:
https://www.learnandplay.es

Descripción del lugar

LEARN and PLAY, dónde aprender inglés es divertido. Centro de formación de idiomas y cursos profesionales para niños, jóvenes, adultos, profesionales, docentes y empresas.

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario