Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Otra forma de jugar

0

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares organiza 'Otra forma de jugar' para los más pequeños actuaciones y espectáculos en nuestra ciudad Alcalá de Henares.
'Otra forma de jugar' se publica en dos temporadas (otoño y primavera) cada año desde 2014 en el 'Espacio Joven' de la plaza de toros. Estos espectáculos son gratuitos los sábados por la tarde. Las actividades son dirigidas a niños y niñas entre 3 y 12 años: magia, títeres, cuentacuentos, talleres y espectáculos para todos los gustos. Se desarrollan los sábados a las 17:30 en los bajos de la Pza de Toros (Avda Miguel de Unamuno, s/n).
No es necesario inscribirse, sino que es entrada libre hasta completar aforo (150 personas máximo), aunque cada evento tiene determinado el afoto (30 niños + adultos, ....). Para dar prioridad a la asistencia de niños, se limita la entrada a adultos, 1 adulto por cada niño/a.
 
Ya está la nueva temporada oct-dic 2017 publicada en el CALENDARIO AYLN, empieza el 21 de octubre de 2017 (consultar los eventos por categorías en el CALENDARIO)
Artículo visitado 11478 veces.

No tienes permisos para enviar comentarios. Sólo usuarios registrados. Regístrate.