Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Alcalá de Henares

Cabalgata de Reyes en Alcalá de Henares

el .

Si el tiempo acompaña, la cabalgata de los los Reyes Magos en Alcalá de Henares tendrán empezará a las 18:30 horas el viernes 5 de enero de 2018. Consulta su recorrido y actividades.

 Los niños podrán disfrutar de carrozas mágicas y ver a los Reyes Magos de Oriente por las calles de Alcalá de Henares. Acompañados de otros niños en las diferentes carrozas, repartirán caramelos, sueños e ilusiones a todos los niños durante esta tarde-noche antes de empezar una noche de duro trabajo para repartir los regalos a todos los niños.

La cabalgata  tendrá el siguiente recorrido: Avda. Virgen del Val (salida), Paseo de la Alameda, Alonso Martínez, Avenida de Guadalajara, Calle Libreos, Plaza de Cervantes (fin).

A la llegada de los Reyes Magos al Ayuntamiento , el Centro Extremeño instalará un Pesebre para realizar la ofreda de los Reyes Magos al niño Jesús.Y se despedirán de los niños para desearles una Feliz noche de Reyes

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario