Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Alcalá de Henares

Universidad de Alcalá de Henares - Open Day

el .

La Universidad de Alcalá  abre sus puertas el 26 de mayo para que puedas conocer su oferta academica. Hay una gran variedad de actividades organizadas y 18 stands informativos, además de talleres, charlas, demostraciones científicas, etc... Es un buen momento para los más jóvenes que están en el instituto y seguirán en la universidad, para conocer y pedir información en más de 40 grados de todas las ramas de conocimiento, estudios en Alcalá y Guadalajara, 11 titulaciones bilingües y oferta de posgrados.

Estas jornadas de la universidad es para acerca un poco más, promueve un contacto directo y continuo entre profesores y estudiantes. La Universidad de Alcalá se sitúa entre las mejores universidades de España en los rankings a nivel mundial.

Hay muchas actividades cultural y deportiva. Así como la oportunidad de participar en equipos deportivos, becas en el extranjero, música, danza y arte, exposiciones, CineClub:

Acercaté para solicitar información sobre los estudios que deseas cursas, habla con estudiantes y profesores directamente, salidad profesionales y ayudas que puedes tener (becas, financiación, alojamientos, ...).

Si se aprovecha adecuadamente y con interes, ampliar el conocimiento y los estudios es siempre una buena inversión, desde ALCALÁ Y LOS NIÑOS animamos a los más jóvenes a proseguir sus estudios para ser competentes en el futuro y tener una buena base de conocimientos.

Ampliar información y programación en: Open Day 2018 Univerdidad de Alcalá de Henares

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario