Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Alcalá de Henares

Jornadas lúdicas para las familias: Juegos y Quebrantos

el .

Fin de semana con actividades y torneos de todo tipo en juegos de mesa, rol, miniaturas, cartas, ...para toda la familia.

20180630 ayto alcala henares 3 edicion juegos y quebrantos cartelActividad: 3ª edicción Juegos y Quebrantos.
Fechas: 30 de junio y 1 de julio.
Lugar: Plaza de las Bernardas y Plaza de Palacio.

El fin de semana en el que se celebran las jornadas se ofrecerán todo tipo de actividades y torneos. Siendo de nuevo bienvenidos/as todos/as aquellos/as aficionadas a los juegos de mesa, rol, miniaturas y cartas y todas aquellas personas con curiosidad y que se quieran iniciar en el mundo lúdico.

La participación en estas actividades es totalmente gratuita y está diseñada para todos/ as los públicos, incluyendo actividades competitivas y partidas introductorias de todo tipo. Esto es posible gracias al esfuerzo combinado de los diferentes patrocinadores, colaboradores y organizadores del evento. 

Este año se ha trabajado especialmente en aumentar la zona que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos. Una zona temática pensada para que pequeños/as y mayores compartan horas de ocio en familia, con juegos de mesa y rol para todas las edades, con elementos didácticos y actividades especialmente diseñadas para la ocasión. 

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en las actividades (desde el día 18 de junio) a través de la web http://juegosyquebrantos.blogspot.com.es o si lo prefieren también pueden realizarlo directamente el día del evento en la zona habilitada para ello.

La Asociación Cultural Círculo de Isengard junto con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares organizan esta jornadas lúdicas en Alcala de Henares.

AGENDA DE ACTIVIDADES (clic para agrandar)
20180630 ayto alcala henares 3 edicion juegos y quebrantos agenda 675

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario