Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Alcalá de Henares

Todo un éxito: Juegos y Quebrantos

el .

¿Quieres ganar uno de estos juegos? Hoy empieza el 2º día de estas jornadas con actividades y torneos de todo tipo en juegos de mesa, rol, miniaturas, cartas, ...para toda la familia.

20180630 ayto alcala henares 3 edicion juegos y quebrantos mesas1 20180630 ayto alcala henares 3 edicion juegos y quebrantos mesas2

El primer día ha sido todo un éxito sobre todo por la tarde, cuando el tiempo acompañó. Muchas familias, todos las mesas de juegos de cargas y juegos en familia ocupados, costaba ncontrar un hueco para sentarse con la familia.

Si no fuiste ayer, no te lo pierdas it hoy 1 de julio (10:00 a 21:30). Lo primero que hay que hacer es ir la mesa de inscripción para apuntarte con tus hijos, después elegir si participar en algún torneo o jugar a juegos de cartas o de mesas. Lo juegos para jugar son gratis, te solicitan en nº de inscripción y que dejes el DNI como fianza. Y muchas familia jugando, además si eres más mayor en la parte de juegos de roles hay mucho friki y juegos espectacules (más complejos).

Hay muchos juegos es imposible jugar a todos, entre ellos encuentras algunos como estos:

20180630 ayto alcala henares 3 edicion juegos y quebrantos juego yangtze 20180630 ayto alcala henares 3 edicion juegos y quebrantos juego reinas 20180630 ayto alcala henares 3 edicion juegos y quebrantos juego speed cups 20180630 ayto alcala henares 3 edicion juegos y quebrantos juego codigo secreto

Opinión de estos juegos en una primera impresión:

- Yangtze: Un poco largo aprender, nos quedamos sin fichas del lago. Hay que volver a jugar para coger la dinámica.
- Reinas durmientes: Muy divertido, con un aire similar a Virus. Rápido de aprender, con 4 da juego cada partida.
- Speed cups: Divertido, muy chulo, risas, aunque falta más cartas (partidas cortas, hasta 4 participantes).
- Código Secreto: Muchas cartas, divertido, para jugar dos equipos (+4 participantes). Partidas muy diferentes.

Pero esto son sólo unos pocos, hay muchos más por descubrir. Además si vas esta tarde a las 21:30 ser realizará un último sorteo con los inscritos y participantes.

20180630 ayto alcala henares 3 edicion juegos y quebrantos sorteo juegos

En esta actividad hay 3 asociaciones de Alcalá que organizan el evento:

Y si algunos de los juegos te gusta, también puedes encontrarlo o pedirlos en las tiendas de juegos de Alcalá de Henares como son:

  • Alcalá Comics (Plaza de España, 3, local 9): 
  • Generación X (Pescadería, 21).
  • Comics Stores (Teniente Ruiz, 19).
  • Dideco (Juan Carlos I, 7).-

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en las actividades (desde el día 18 de junio) a través de la web http://juegosyquebrantos.blogspot.com.es o si lo prefieren también pueden realizarlo directamente el día del evento en la zona habilitada para ello.

La Asociación Cultural Círculo de Isengard junto con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares organizan esta jornadas lúdicas en Alcala de Henares.

AGENDA DE ACTIVIDADES (clic para agrandar)
20180630 ayto alcala henares 3 edicion juegos y quebrantos agenda 675

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario