Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Alcalá de Henares

EMBOSCADAS: ¿Quieres plantar un árbol en familia?

el .

El próximo sábado 27 por la mañana puedes plantar árboles con la familia, una actividad de voluntariado ambiental en el Parque de Espartales Sur.

Se puede participar confirmando la asistencia por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicando nombre y apellidos) y acercándote directamente al aparcamiento que hay en el parque el día 27 de octubre (entrada por la Avenida Gustavo Adolfo Bécquer). La actividad empieza a las 10:00 horas y terminará sobre las 14:00 horas.

Durante la actividad se realizará la plantación de 800 ejemplares de especies autóctonas tales como encinas, almendros, lentisco, espino blanco, espino negro, rosa, aladierno, retama y coscoja.

ANÍMATE Y PARTICIPA ....y verás el resultado dentro de pocos años, cuando el parque tenga ya crecidos los árboles y otras especies. Además es otra manera de visitar el parque con los niños, aunque seguro que a los padres les tocará el trabajo duro :-)

La actividad está organizada por la Asociación HELICONIA S. COOP. MAD., en colaboración con YVES ROCHER, trabajadores de DECATHLON ESPAÑA y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario