Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Alcalá de Henares

34º Don Juan en Alcalá de Henares

el .

No te pierdas el próximo viernes 2 y sábado 3 de noviembre a las 20:00 h la representación 34º Don Juan de Alcalá, que este año contará con música en directo. Recuerda que el acceso es gratuito y es Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Los protagonistas son Fran Perea (serie Los Serranos y cantente) como Don Juan y Luz Valdenebro (Lola de la serie Estoy Vivo) a Doña Inés, Javier Freire será Don Gonzalo. Si el sonido es bueno, esta representación promete, así que si será una oportunidad para ir con la familia y que los más pequeños conozcan a Don Juan y Doña Ines de Alcalá.

Recuerda empieza a las 20:00 h, el acceso es gratuiro en la Huerta del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares. ¡No te lo pierdas!

  20181102 ayto alcala don juan cartel fran perea 300  20181102 ayto alcala don juan cartel luz valdenebro 300 20181102 ayto alcala don juan cartel daniel freide 300

Más información: Noticia Ayto. de Alcalá de Henares

Adjuntos:
Descargar este archivo (20181102_don_juan_de_alcala.pdf)34º Don Juan de Alcalá (PDF)[ ]7480 kB

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario