Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Alcalá de Henares

I Cross Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial

el .

Cita deportiva para celebrar el 20º Patrimonio Histórico de Alcalá, será en la modalidad de campo a través pero en a ciudad, combinando valores deportivos, culturales y ambientales. Será el 2 de diciembre en la Huerta del Palacio Arzobispal y la convierte en una actividad perfecta para toda la familia, pues pueden participar niños y adultos.

Se trata de la única prueba urbana de modalidad Cross, es decir campo a través, que se celebra íntegramente en el interior del área declarada de una ciudad incluida en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Este Cross se ha diseñado para ser un evento familiar, pues va dirigido a personas de todas las edades y niveles, y cuenta con carreras desde la categoría benjamín hasta máster, sin límite de edad. Todo ello con la dirección técnica del Club Atletismo Cervantes Alcalá (www.clubatletismocervantes.es) y con un fin solidario a favor de la Asociación ASTEA (www.asteahenares.org) para su proyecto Tratamiento del Espectro Autista (TEA).

Fechas-Hora: 2 de diciembre de 2018  a partir de las 10:00
Lugar: Dentro del recinto amurallado en la Huerta del Palacio Arzobispal.
Modalidad: Cross.
Categorías:
- Menores: desde benjamín a cadete (inscripciones gratis).
- Adultos: dede juvenil a master (6€, 10€).

20181202 ayto alcala I cross categorias

 El privilegiado lugar de la celebración, en el corazón del área declarada Patrimonio Mundial y dentro del Bien de Interés Cultural del Recinto Amurallado hace esta prueba especialmente atractiva pues permite unir el deporte y la cultura, y la convierte en una actividad perfecta para toda la familia.

Las inscripciones finalizan el día 26 de noviembre inclusive, así que no pierdas tiempo en apuntarte y si no quieres correr, puede pasar un mañana de domingo viendo deporte y animando a los demás.

Horarios y distancias por categoría

20181202 ayto alcala I cross horario distancias

La escuela de idiomas LEARN AND PLAY de Alcalá de Henares es uno de los patrocinadores de esta carrera para apoyar el deporte en los jóvenes. así como varios de los premios entregados a los primeros clasificados en la categorías niños para este I Cross Aniversario de Alcalá..

logo banner learn and play 2018 680


Actualización 28.11.2018:
Abierto formulario online para apuntar a corredores para la categoría menores (niños):
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdo2zcrbRZTxlub1qLOGkUhYNrfnfvLHDwdtdg0p02BFU_aGw/viewform

Más información en el PDF adjunto.

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario