Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Alcalá de Henares

II Cross Escolar de la temporada 2018/2019

el .

El próximo sábado 19 de enero por la mañana en Alcalá se correrá el Cross Escolar para selección campeoato autinómico desde la categorías de pre-benjamín hasta cadete. Si le gusta correr a tu hijo/a apúntale.

La recogida de dorsales podrá realizarse en la Casa del Deporte (Avda. Virgen del Val, 4) de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 horas (excepto el martes).

Tanto la salida como la meta se ubican en las inmediaciones de la rotonda de Alfonso XIII, del barrio de La Garena. Las distancias se han determinado en función de las distintas categorías establecidas, y van desde los 650 metros para prebenjamines y los 2.450 metros para cadetes.

20190119 ayto alcala cross escolar horario

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo y un regalo de participación: braga/gorro y avituallamiento. Además, entre todos los participantes que finalicen la prueba se sortearán dos bicicletas mountain bike con casco y 7 cheques regalo por un importe de 50 euros. Y la entrega de premiso tendrá lugar en las inmediaciones de la meta donde tiene lugar la prueba.

IMPORTANTE: La atención sanitaria por accidente deportivo, se realizará en los Centros Sanitarios Públicos de la Red de la Comunidad de Madrid. Para recibir la atención médica de los posibles accidentes deportivos surgidos en el desarrollo del programa se deberá estar en posición de la Licencia de Jugador identificándose en el Centro Médido como Deportista Escolar NO Federado.

Patrocina y organiza: Ciudad Deportiva Municpal y Junta Municipal Distrito III
Responsable Técnico: Club de Atletismo A.J. Alkalá

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario