Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Alcalá de Henares

Exposición 50ª aniversario Colegio San Gabriel

el .

Durante este curso escolar el Colegio San Gabriel de Alcalá de Henares celebra sus 50 años [1968-2018], ahora la exposición conmemorativa instalada en el colegio se traslada durante unas semanas al centro de Alcalá de Henares para abrir su contenido al público, dando a conocer el trabajo realizado por la Comunidad Pasionista y el colegio en estas 5 décadas.

El pasado sábado 23 se celebró la apertura de la exposición en la sala del patio de Santa María La Rica, con la intervención del actual director general P. Juan Manuel Benito, la Concejala de Educación Diana Díaz y la directora de primaria Mª del Carmen Mínguez . En la exposición se pueden ver por décadas los cambios y trabajos más importantes en educación y en el colegio. 

Lugar: Antiguo Hospital de Santa María la Rica, sala Capilla.
Fechas: del 23 de marzo al 9 de abril.
Horario:  De martes a sábado: 11:00 a 14:00 y domingos: 11:00 a 14:00 (lunes cerrado).
Precio: Entrada gratuita.

El colegio es actualmente tanto por su nivel, innovación e historia un referente en educación en Alcalá de Henares y su lema “Educar es nuestra pasión” describe su trabajo y docencia.
La finalización del acto terminó con la actuación musical de alumnos del centro interpretando el himno del colegio.

ayto alcala 50 aniversario colegio san gabriel 1 265 ayto alcala 50 aniversario colegio san gabriel 2 172 ayto alcala 50 aniversario colegio san gabriel 3 172 ayto alcala 50 aniversario colegio san gabriel 4 172 ayto alcala 50 aniversario colegio san gabriel 6 172 ayto alcala 50 aniversario colegio san gabriel 5 230 

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario