Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Alcalá de Henares

Un buzón para la imaginación de los niños y su ciudad

el .

Ahora los niños de Alcalá de Henares pueden imaginar como mejorar la ciudad y dejar tus cartas en los nuevos buzones de su colegios. Su creatividad y lógica nos puede sorprender con ideas brillantes.

Desde el ayuntamiento y con la colaboración de la empresa Smurfiy Kappa (empresa líder en la fabricación de papel y embalajes), se han entregado 35 buzones de cartón en los colegios con representación en las Comisiones de Participación Infantil para que los alumnos depositen en estos buzones sus propuestas para mejorar la ciudad.

Los buzones serán decorados por los estudiantes en los centros escolares, los cuales deben estar a la vista para que otros alumnos puedan opinar y dar ideas sobre la ciudad, así como sus derechos y sus deberes. 

Mensualmente, las cartas serán retiradas para su posterior estudio en las Comisiones de Participación Infantil y en el Consejo Municipal de la Infancia.


 Organiza: Concejalía de Infancia, Ayto. de Alcalá de Henares.

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario