Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Alcalá de Henares

Jornadas de Puertas Abiertas 2019 - Centro Universitario Cardenal Cisneros

el .

Si eres estudiante de secundaria o como padres tenéis un hijo que le gustaría estudiar psicología, maestro de escuela o educador social, estas jornadas de puertas abiertas el próximo día 18 de mayo en el Campus Cardenal Cisneros os puedes interesar. 

La Jornada empieza a las 11:00 horas y contará con experiencias en primera persona de profesores y estudiantes, talleres prácticos propios de la profesión del psicólogo, el maestro y educador social, así como una visita por el Campus Cardenal Cisneros (adscrito a la Universidad de Alcalá), que este curso ha estrenado nuevas instalaciones dedicadas a la formación e investigación.

  • 2.000 metros2 dedicados a aulas, salas de conferencias y despachos.
  • 10.000 metros2 en biblioteca, laboratorios, salón de actos, aulas multimedia e instalaciones deportivas. 

Los asistentes tendrán acceso también a amplia información sobre inscripción, matrícula, precios y becas, desde los Servicios de Información y de Orientación al estudiante.

Esta sesión informativa es para todas las personas interesadas en conocer el Centro, el modelo de enseñanza universitaria, salidas de los Grados en Magisterio de Educación Infantil, Magisterio de Educación Primaria, Doble Grado en Magisterio de Primaria e Infantil, Educación Social y Psicología, así como la especialización en enseñanza bilingüe y la proyección internacional a través de los Grados Bilingües en Magisterio de Infantil y Primaria.

El Centro Universitario Cardenal Cisneros es un centro de educación superior adscrito a la Universidad de Alcalá, dedicado a la formación integral, académica y humana, de profesionales de la educación situado en la Avenida de Jesuitas nº 34 de Alcalá de Henares. Para más información o concertar una visita individual, se puede contactar con el Servicio de Información por teléfono (91 889 12 54), por e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Más información: Jornadas de Puertas Abiertas 2019 en el Centro Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares 

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario