Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Alcalá de Henares

VIII Concurso de Vídeos Musicaeduca

el .

Cada año Musicaeduca convoca su concurso de videos internacional, este año Juventudes Musicales presenta su vídeo con la canción "Congrí" rodado en el Restaurante Plademunt.

Juventudes Musicales de Alcalá de Henares presenta el vídeo clip de la canción “Congrí”, un proyecto musical rodado en el restaurante Plademunt donde los jóvenes músicos combinaron su destreza con el violín, la flauta o la guitarra con las artes culinarias.

La canción hace un homenaje al popular plato cubano hecho a base de arroz, frijoles negros y pimientos, y en el vídeo se pueden ver a los pequeños chefs bajo la dirección de Iván Plademunt, que colaboró ilusionado en este proyecto y prestó sus instalaciones.

En el VIII Concurso de Vídeos Musicaeduca participan diferentes escuelas de España y latinoamérica presentando sus trabajos audiovisuales con canciones del método Musicaeduca y buscan emplazamientos de su ciudad para la ocasión.

Aquí se puede ver el vídeo y votar a los candidatos alcalainos para el concurso, les deseamos mucha suerte.

Puedes dar tu apoyo a este video en el concurso, si quieres votar, haz clic en el siguiente enlace:  http://bit.ly/2K0NKxJ

Otros artículos relacionado que te pueden interesar