Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

NOTICIAS Alcalá de Henares

Jornadas Solidaridad Animal

el .

Sábado 18 de enero, Jornada de Solidaridad Animal en Casa Tapón de Alcalá de Henares.

Si queréis adoptar un animal o simplemente pasar un rato divertido rodeado de ellos y conocerlos más, este fin de semana habrá nueva jornada de Solidaridad Animal.

Las Asociaciones que participan en este evento y el Centro de Acogida Municipal os darán información sobre los animales en adopción de las asociaciones y se celebrará un mercadillo benéfico para obtener ayudas destinadas íntegramente a la organizadora. También habrá un mercadillo benéfico.

Con este evento se pretende dar visibilidad a la problemática asociada a los abandonos de animales y promover la tenencia responsable de todas las mascotas. Se recuerda la importancia de reflexionar antes de incorporar un animal de compañía a la familia y fomentar la adopción antes de la compra.

Es fundamental la colaboración ciudadana para evitar el abandono y/o maltrato de cualquier animal, y toda aquella persona que tenga conocimiento de estos hechos, lo ponga en conocimiento de las autoridades de forma inmediata: Policía Local (092), Policía Nacional (091) o Seprona (062).

Dónde: El patio de la Casa Tapón de Alcalá de Henares (C/ San Felipe Neri, esquina con Pza. de los Santos Niños)

Hora:
Sábado: de 11:00 a 19:00 h.


 Organiza la Concejalía de Medio Ambiente y Juventud de Alcalá de Henares.

Otros artículos relacionado que te pueden interesar

Quieres publicar o comunicarnos
un próximo evento
para publicarlo en ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario
Colabora con nosotros
Si eres un profesional en tu sector
tu opinión nos interesa en
ALCALÁ Y LOS NIÑOS
Rellena nuestro formulario